Cuando se trata de actuar, hay muchos enfoques diferentes, y uno de los estilos más controvertidos es el método de actuación. Los actores de método a menudo encarnan sus roles dentro y fuera de la cámara / escenario, lo que puede llevar a un comportamiento desafortunado según el personaje que interpretan. Un ejemplo de método de actuación es la actuación de Jim Carrey en Hombre en la luna en el que interpretó al famoso comediante Andy Kaufman. Incluso se publicó un documental titulado Jim y Andy: el gran más allá que narra el viaje de Carrey para convertirse en Kaufman y las dificultades de producción que causó su método de actuación. Recientemente, Pantera negra El actor Martin Freeman criticó el método de actuación durante un episodio de la Menú de apagado podcast (a través de El Telégrafo), calificándola de “una forma de trabajar muy poco práctica”.
“Para mí, y estoy realmente seguro de que Jim Carrey es una persona encantadora e inteligente, pero fue la mierda más autoengrandecedora, egoísta y narcisista que jamás haya visto”, compartió Freeman. “Cuando soy más joven, creo que es bastante común pensar que el objetivo es perderse por completo [of acting] porque se siente mayor y se siente bien. Pero cuanto más viejo tengo, más realmente no veo eso. Para ser honesto, es un verdadero dolor de cabeza cuando alguien ‘se pierde a sí mismo’. Es un dolor enorme en el trasero porque ya no es un oficio ni un trabajo “.
“La idea de que cualquier cosa en nuestra cultura la celebre o la apoye es desquiciada, literalmente desquiciada”, agregó Freeman. “Necesitas mantenerte conectado a la realidad … Eso no quiere decir que no te pierdas en el tiempo entre ‘acción’ y ‘corte’, pero creo que el resto es una tontería pretenciosa y muy aficionada. Es no profesional. Haga el trabajo, haga su trabajo “.
Freeman pronto se pondrá a trabajar en el Pantera negra continuación, Pantera Negra: Wakanda Forever. De hecho, recientemente dijo Y en línea que ha escuchado la nueva trama de la película de Coogler. “Tuve una llamada de Zoom con Ryan Coogler, el director y coguionista, hace unas siete u ocho semanas, supongo”, compartió Freeman. “Me llevó meticulosamente a través de todos los ritmos de mi personaje en la película. Me llevó a través de la película, pero incorporando los ritmos de mi personaje”.
“Algo fue muy extraño, y creo que [Coogler] Pude ver por la reacción en mi rostro a algunas de las cosas que estaba diciendo “, agregó Freeman con una sonrisa.” Siguió deteniéndose y siguió diciendo: ‘Quédate conmigo, pero esto va a funcionar’ “. Cuando se le preguntó si la secuela estaría a la altura de las expectativas, Freeman respondió: “Quiero decir, todavía no lo hemos hecho, quién sabe, podríamos hacerlo horrible, pero espero que no lo hagamos … la gente estará de enhorabuena “.
¿Estás de acuerdo con los comentarios de Freeman sobre el método de actuación? ¡Dinos en los comentarios!
Pantera negra: Wakanda para siempre Se espera que llegue a los cines el 8 de julio de 2022.