Cine y Películas

La estrella de WandaVision está emocionada por la reacción a la revelación de un ingeniero aeroespacial

Teyonah Parris está emocionada de ver las reacciones de los fanáticos a la revelación del personaje del ingeniero aeroespacial mencionado en el episodio anterior de WandaVision.

WandaVision La estrella Teyonah Parris está emocionada por la revelación del personaje de ingeniero aeroespacial mencionado anteriormente. Parris interpreta a la agente de SWORD Monica Rambeau en el programa de Disney +, que es actualmente el programa más popular del mundo. WandaVision sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) mientras viven una vida suburbana aparentemente idílica mientras se produce el caos a su alrededor. El programa comienza de manera bastante inocente, pero rápidamente revela más giros, vueltas y momentos emocionantes con cada episodio.

En el mundo fuera de Westview, que es la ciudad que Wanda ha tomado, el agente Rambeau trabaja con la agencia SWORD para comprender lo que está sucediendo dentro de la ciudad. Ella se asocia con Darcy Lewis de Kat Dennings y Jimmy Woo de Randall Park para encontrar una manera de infiltrarse en la ciudad cuidadosamente custodiada de Wanda. Ella menciona brevemente conocer a un ingeniero aeroespacial que estaría a la altura del desafío, pero no explica quién es, y los fanáticos han estado teorizando con entusiasmo quién podría ser.

En una conversación con ComicBook, Parris expresa su entusiasmo al ver las reacciones de los fanáticos a la identidad insinuada del ingeniero aeroespacial. Como uno de los misterios más teorizados en el programa hasta el momento, la exageración es definitivamente alta para la próxima revelación del ingeniero aeroespacial. Los fanáticos están ansiosamente teorizando sobre quién podría ser el personaje con ideas como que él es el hijo de J. Jonah Jameson o incluso Cuatro FantásticosReed Richards. Pareciendo estar reprimiendo la necesidad de compartir en exceso, Parris simplemente dice:

«Cuando yo, bueno … no puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos ustedes cuando sepan quién es el ingeniero aeroespacial … siento que hay algunos fanáticos realmente incondicionales e intuitivos a los que les está yendo muy bien. .. hay algunas cookies inteligentes, sí «.

El MCU finalmente explora como Dark Avengers Endgames Blip fue.5

El MCU es bien conocido por su secreto, como más recientemente, ya que mantuvieron en secreto el papel de Evan Peters. Siguiendo esa tendencia, Parris habla solo de su propio entusiasmo por lo que está por venir. Aunque no entra en más detalles sobre la trama de los próximos episodios de WandaVision o sobre qué esperar de su propio personaje, ella explica que el programa tendrá muchos más momentos emocionantes: «Todo sobre este programa me emociona. Hay tantas pequeñas sorpresas, cosas que no esperas. Entonces, de acuerdo con el tema que el programa ya ha establecido, siempre estoy emocionado.«

Si bien no se sabe mucho sobre la trama en el futuro, Parris definitivamente se está burlando de la importancia del ingeniero aeroespacial. Si iba a ser un nuevo personaje original, no habría tanta exageración o incluso entusiasmo por parte del elenco. Y, con tantas teorías compartidas, es imposible saber quién tiene razón hasta que se transmite el episodio. Si el ingeniero aeroespacial termina siendo tan prolífico como el regreso de Quicksilver, probablemente sea seguro decir que la revelación cambiará no solo la trama de WandaVision, pero el MCU en su conjunto.

Fuente: ComicBook

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba