Historietas

La estrella de WandaVision Kathryn Hahn desacredita su teoría favorita de los fans de Agatha


WandaVision EP aborda el futuro de MCU de Agatha

Mephisto esto, Mephisto aquello. Cuándo WandaVision aún ha emitido nuevos episodios, la mayoría de los fanáticos de Marvel que vieron el programa esperaban ver aparecer al personaje demoníaco. Para cuando todo estuvo dicho y hecho, la aparición de Mephisto no estaba en las cartas, sin importar cuánta esperanza tuviera la base de fans. De echo, WandaVision La estrella Kathryn Hahn era incluso una de esas fans que asimilaba tantas teorías de fans como era posible de una semana a otra. En una charla virtual en apoyo de los MTV Movie & TV Awards, Hahn desmintió oficialmente cualquier conexión entre su personaje Agatha Harkness y la equivalencia de Marvel con el Príncipe de las Tinieblas.

«Sabía que había muchas teorías que conducían a este programa», dijo Hahn. «Una de las cosas más divertidas para mí al no estar en las redes sociales, fue escuchar a mis amigos cuánto ruido estaba sucediendo mientras se desarrollaba el espectáculo. Recuerdo haber escuchado que estaba allí como un títere para Mephisto, eso fue como una teoría que tenía y tuve que decir inmediatamente, ‘¿Quién es Mephisto?’ «

Mientras que el personaje estaba a la vanguardia de los fanáticos de MCU, WandaVision El escritor Jac Schaeffer dice que el personaje nunca estaba preparado para aparecer. De hecho, Schaeffer admite que ni siquiera había oído hablar de Mephisto hasta que las teorías de los fanáticos comenzaron a aparecer.

«Nunca hubo una intención consciente de mi parte de crear pistas falsas de Mephisto porque no sabía quién era Mephisto hasta que comencé a hacer prensa», dijo Schaeffer.

«¿Por qué hablamos tanto del diablo? Es una verdadera coincidencia», agregó Schaeffer. «Él nunca fue parte de nuestras conversaciones de narración. Teníamos muy claro que el gran mal es el dolor. Y luego el mal externo es Agatha. Así que como espectador y como amante del programa y los personajes, no quiero algo más que eso «.

WandaVision ahora se transmite en su totalidad en Disney +.

¿Qué les pareció la primera serie de televisión de Marvel Studios? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba