Historietas

La estrella de Westworld Vincent Cassel dice que las películas de Marvel y DC son «para niños»

El personaje de Vincent Cassel en Westworld podría hacer comparaciones regulares con un supervillano de cómic, pero el actor de culto no tiene interés en mudarse al espacio lleno de películas de superhéroes. En una entrevista recientemente publicada con Inverse, Cassel se convirtió en el último nombre de Hollywood en recordarnos que no tiene Twitter, por lo que sus menciones llenas de ira no pueden dañarlo. En realidad, lo que dijo es que las películas de superhéroes ya no resuenan con él, y que no le interesaría participar en una sensación que pareciera «para niños». Esa parte hará que los fanáticos se enojen, pero en contexto, está bastante claro que no está insultando a las películas, sino diciendo que no son el tipo de películas que él personalmente disfruta.

Cassel se une a personas como David Cronenberg y Martin Scorsese, quienes han dicho que tienen un interés mínimo en las películas de cómics. El año pasado, Scorsese comparó repetidamente las películas de Marvel Studios con los «paseos en parques temáticos», probablemente una excavación en la compañía matriz Disney, y argumentó que «no eran cine». Cassel, ciertamente, no parece tan comprometido con el puesto, reconociendo que si bien sienten que están hechos para niños, también hay un niño dentro de él.

«Honestamente, estas ya no son películas que veo», dijo Cassel. «Cuando se les ocurrió la tecnología y el hecho de que de repente Iron Man o Spider-Man pudieran parecer reales y no pegajosos en los efectos especiales, me interesó. Entonces, se volvió normal. Era un gran fanático de los cómics en el cuando era niño. Hoy en día, creo que estas son películas para niños, de verdad. Y aunque todavía tengo una parte de mí que es un niño, diría que no. No lo vería «.

Incluso con todo eso sobre la mesa, Cassel pareció sugerir que su falta de interés no es exactamente una regla dura y rápida, dejando la puerta abierta si la oferta correcta de las personas creativas correctas llegara en el futuro. .

«Tal vez si tuvieras un gran villano y alguien lo hiciera con la inteligencia y el talento suficiente para darle un giro, por lo que no parece una película para niños, entonces tal vez lo haría», dijo Cassel. «Pero por lo demás, no. Los pocos enfoques que tuve, sentí que habría sido un compromiso de mucho tiempo por algo que ni siquiera miraría hasta el final».

Puedes ponerte al día Westworld en HBO Go.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba