La estrella de ‘Wicked Tuna’ admite haber ‘chocado’ con sus compañeros de reparto

by

in

Atún enlatado‘s Dave Marciano se sentó recientemente con Pescador Nacional para hablar sobre su viaje vertiginoso en el reality show de National Geographic y se refirió a sus relaciones con los otros pescadores. Cuando se le preguntó cómo se relaciona con otros que aparecen en el programa o en el agua con él, respondió: “Siempre supe quiénes eran todos los muchachos antes de que el programa fuera una cosa, y ha sido un montón de divertido trabajar con estos muchachos, pero no me consideraría cercano a una sola persona”, dijo Marciano. “He sabido que barcos como F/V Tuna.com siempre he pescado, y no hay secretos sobre quién está pescando qué. Estaría mintiendo si dijera que no he chocado cabezas en un momento u otro con cada persona por ahí. Eso es pescar, dentro o fuera del programa. Todos tenemos nuestras formas individuales por ahí”.

Las perspectivas individuales de Marciano contribuyen a sus puntos de vista sobre la pesca comercial de atún. En su opinión, la pesca no se trataba de capturar una gran cantidad de peces durante un período prolongado de tiempo que finalmente sumaba una cantidad decente de peces, sino más bien de capturar una gran cantidad de peces durante un período corto de tiempo, que es bastante diferente. de la postura de otros en el programa. “Supongo que siempre lo he visto de manera diferente”, dijo Marciano. “El otro Dave de F/V Tuna.com lo piensa diferente. La pesca del atún es su pasión y hobby, y para mí es solo otra forma de hacer un cheque”. Marciano explicó que tiene una perspectiva diferente de la vida que el resto de los miembros del elenco y que estas diferencias no son solo sobre la pesca del atún. También le dijo al medio que no ve la vida como lo hacen los otros miembros del elenco. En su intento de tomar en serio el aspecto competitivo de la pesca, puede ser un desafío ya que cree que los pescadores comerciales reales ven la pesca como una forma de tener éxito como un equipo.

“Competimos, pero de una manera diferente”, dijo. “En última instancia, todo lo que obtenemos por ganar al final de la temporada es una palmadita en la espalda. Siempre se trata de fanfarronear y creo que muchos de los muchachos se burlan de mí por no preocuparme por ese aspecto. Siempre he sido un pescador, y eso es todo lo que siempre querré ser”. Aunque Marciano tiene un buen ojo para el futuro de la industria pesquera, el verdadero foco de su atención está en lo que está haciendo en este momento. El dijo Pescador Nacional que ser parte de Wicked Tuna había sido una experiencia verdaderamente única para él. Como resultado, Marciano dijo que estaba encantado de que otra temporada de Atún enlatado estaba a punto de cerrar con todos los barcos participantes y está deseando felicitar a cada uno de ellos. Según el medio, reconoce lo difícil que ha sido el año pasado y está eternamente agradecido de poder estar en el agua y hacer lo que ama. “Cambió mucho mi perspectiva de la vida”, dijo Marciano. “La vida es corta y diviértete. La competencia no debería importar”.




Source link