La estrella de Wonder Woman 1984 comparte por qué cree que la película decepcionó a los fanáticos y críticos


Una de las películas más esperadas de 2020 fue Mujer maravilla 1984, que enfrentó una serie de retrasos en la fecha de lanzamiento debido a la pandemia de coronavirus antes de finalmente debutar en los cines y en HBO Max el 25 de diciembre, y la estrella Connie Nielsen señaló que esos retrasos fueron parte de la razón por la que algunas audiencias no pudieron conectarse con la narrativa tan fuertemente como 2017 Mujer Maravilla. Nielsen también señaló que, debido a la naturaleza de las secuelas, se comparará automáticamente con lo que vino antes, y tanto los fanáticos como los críticos eligieron enfocarse en cómo sintieron que la película se quedó corta en lugar de consumirla desde un punto de vista general.

“Creo que lo que sucede psicológicamente es que muchas películas como esa se adentran en este territorio inseguro en el que se enfrentan a un juicio que normalmente no habría sucedido”, compartió Nielsen con Guarida de Geek. “El hecho de que se moviera tantas veces, lo puso bajo escrutinio que no merecía. También, como una película de segundo año, siempre será comparada con la anterior … Mucha gente estaba tan dispuesta a criticar ciertos elementos en lugar de verla como un todo. Y creo que como un todo, todo lo que sucede en esta película tiene mucho sentido. Tiene mucho sentido, y creo que es una película hermosa “.

Según Rotten Tomatoes, la película tiene un 59% de críticas positivas de más de 400 críticos, mientras que el 74% de la audiencia en el sitio disfrutó de la experiencia. En comparación, la primera película en solitario de Amazonian en 2017 tiene un 93% de críticas positivas y un 83% de críticas positivas del público.

Desafortunadamente, probablemente se debió a la popularidad de la película debut que Warner Bros. terminó ejerciendo tanta presión sobre el lanzamiento de la secuela con la esperanza de revivir sus retornos de taquilla. Inicialmente, se esperaba que la película debutara en los cines en diciembre de 2019, solo para que su lanzamiento se aplazara hasta junio de 2020, y el estudio ofreciera una serie de retrasos de lanzamiento incrementales antes de abrirse finalmente tanto en los cines como en HBO Max el mismo día.

“Pienso que [director] Empanada [Jenkins] tiene esta visión extraordinaria “, señaló Nielsen.” Y debe haber sido increíblemente doloroso no poder tener un lanzamiento normal y que tu lanzamiento se baraje una y otra vez, sintiendo este enorme peso sobre tus hombros para una película de gran éxito de taquilla, que se supone que debes traer el tocino a la empresa y no puedes porque no puedes abrir la película “.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la Mujer Maravilla serie.

¿Qué opinas de los comentarios de Nielsen? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!


Source link