La estrella de Workaholics, Adam Devine, dice que Marvel arruinó la comedia

by

in


Adam Devine dice que Marvel es responsable de la disminución del interés en los estrenos teatrales cómicos.

Si se pregunta por qué es cada vez más raro ver comedias en los cines, Adam Devine dice que tiene una buena idea de lo que sucedió. De acuerdo con la adictos al trabajo estrella, Marvel tiene la culpa de la disminución de las comedias, lo que sugiere que el estudio propiedad de Disney ha producido películas tan grandes que los cinéfilos no solo se han acostumbrado a ver éxitos de taquilla en lugar de películas de pequeña escala, sino que prefieren hacerlo.

“Ves comedias hoy en día y piensas, esto no es una maldita comedia”, dijo Devine en un episodio reciente de Theo Von’s. Este fin de semana pasado. “¿Dónde están los chistes? ¿Dónde están los bits? Todavía hay buenos [comedy] espectáculos, pero la comedia de cine… es difícil. Mi teoría: creo que Marvel lo arruinó. Siento que las películas de superhéroes arruinaron las comedias porque vas al cine y esperas ver algo que costó 200 millones de dólares, y las películas de comedia no son eso. Entonces piensas, ‘¿Por qué gastaría la misma cantidad de dinero para ir a ver una pequeña comedia en el teatro si puedo gastar eso y ver algo que vale $ 200 millones?’ Y todavía hacen que esas películas sean un poco divertidas, como, ‘Oh, Dios mío, ¿está hablando ese mapache? ¡Esto es muy gracioso!’ Lo cual es, pero no es una verdadera comedia”

El comediante agregó: “Cada estudio solía presentar varias comedias al año y había como 45 comedias en el teatro por año. Entonces, cada semana más o menos hay una nueva comedia en los cines. Ahora, el año pasado, había como 6 o 7. Es una locura”.

Ahora Devine se encuentra entre los gustos de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola como destacados cineastas que tienen un hueso para elegir con la Casa de las Ideas. Después de todo, fue Scorsese quien inició el último movimiento hace casi cuatro años después de decir que no sentía que las películas de Marvel fueran “cine”.

“No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine”, dijo Scorsese. Imperio En el momento. “Sinceramente, lo más cercano que puedo pensar en ellos, por bien hechos que estén, con actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano”.


Source link