Chaquetas amarillas Los fanáticos han aprendido mucho más sobre Shauna en la temporada 2, ya que la historia del embarazo finalmente ocupa un lugar central en la línea de tiempo de 1994. Por supuesto, todo lo que sucede en esa historia afecta directamente a la versión actual del personaje, por lo que gran parte de la historia tiene una doble función. En el sexto episodio de la temporada, nos enteramos de que Shauna perdió a su primer bebé durante el parto en el bosque. Si bien eso informa mucho sobre la versión adulta de Shauna, Chaquetas amarillas la estrella Melanie Lynskey evitó el tema por completo durante la primera temporada del programa.
Hablando a Podcast del circuito de premios de VarietyLynskey explicó que había experimentado la pérdida de un embarazo poco antes de trabajar en Chaquetas amarillas, y era un tema con el que no se sentía cómoda tratando en ese momento. Eso no solo la acercó a su personaje, sino que también ayudó a informar el comportamiento cerrado de Shauna en la temporada 1.
“He hablado de eso públicamente muchas veces, pero en el primer episodio, acababa de perder un embarazo en mi propia vida y no podía hablar de eso”, dijo Lynskey. “No podría pedir [the show’s creators] qué pasó. Tenía un muro extraño al respecto. Pero también lo hizo el personaje en la primera temporada. Era algo que no se discutió en mi línea de tiempo. Y luego, esta temporada, creo que tuve suficiente distancia como para pensar, está bien, puedo comenzar a involucrarme. Al mismo tiempo, Shawna mayor también se permite recordarlo y sentirlo”.
En la línea de tiempo de los años 90, Sophie Nélisse interpreta la versión joven de Shauna, por lo que es ella quien retrata la pérdida del bebé en la pantalla. Lynskey dijo que sabía que su joven coprotagonista iba a ofrecer una gran actuación.
“Cuando leí ese guión, lloré. Fue tan desgarrador. Sabía que Sophie haría un trabajo hermoso, y luego al verlo… Solo su carita, hay tantas cosas sucediendo en su rostro en todo momento, y cómo ella siente libremente la emoción”, explicó. Sé que Sophie a veces duda de sí misma porque dice: ‘Oh, ‘no estoy torturada. No estoy acurrucado en una esquina, tratando de llegar a un lugar. Y yo digo, ‘tienes un don, donde puedes estar frente a una cámara y la emoción sale de ti’. Y no tienes que esforzarte para llegar allí. Es simplemente natural'”.
nuevos episodios de Chaquetas amarillas se lanzan en la aplicación de transmisión Showtime todos los viernes, seguidos de la transmisión tradicional en Showtime todos los domingos.
Source link