Cómicos

La estrella del cuervo Ernie Hudson cree que la franquicia murió con Brandon Lee


La estrella del cuervo Ernie Hudson cree que la franquicia murió con Brandon Lee 2

Hollywood ha pasado varios años intentando reiniciar El Cuervo para el público moderno, pero fuera de un par de secuelas poco originales del original, el esfuerzo no ha sido un gran éxito. Todo lo demás bajo el sol se reinicia en estos días, así que ¿por qué nadie puede averiguar qué hacer con El Cuervo? Incluso con Jason Momoa unido a la estrella, ese proyecto no puede despegar. ¿Es posible que esta sea una franquicia que solo debería dejarse sola? Así es como se siente Ernie Hudson sobre todo el asunto.

Hudson protagonizó el original Cuervo película en 1994, junto a Brandon Lee. Por supuesto, la tragedia golpeó la producción cuando Lee fue asesinado accidentalmente en el set. ComicBook.com habló recientemente con Hudson y le explicó que, en su opinión, El Cuervo La franquicia murió junto con Lee.

«Bueno, James O’Barr es un amigo y creó esta cosa como su novela gráfica. Y Brandon asumiendo el tema, conocí a Brandon antes de que hiciéramos la película», nos dijo Hudson. «Tuvimos algunos problemas para lograrlo, pero cuando Brandon murió, incluso es difícil de verbalizar. He hecho películas de acción, pero nadie sale lastimado. Quiero decir, es casi imposible, al menos en mi opinión, eso podría sucedió, pero sucedió. Entonces, me encanta ser parte de esa película y Alex Proyas, quien la dirigió, fue un director maravilloso, realmente tuvo especial cuidado para asegurarse de que la película fuera lo que es. Pero, en mi mente, ya estaba hecho.

«Tal vez podría haber otros Cuervos o lo que sea, pero no es como Cazafantasmas, que pensé, ‘Oh sí, puedes tener muchos de ellos’. Simplemente pensé que Brandon era The Crow y, en lo que a mí respecta, una vez que murió y volvimos a terminarlo, lo hice en mi mente. Sé que han hecho otros, pero nunca los he visto. Brandon era The Crow, y así es como me siento. Ahora, los fanáticos sienten lo contrario. Obviamente, el estudio siente lo contrario, porque podría ser una gran franquicia, pero a veces creo que es muy específico «.

Hudson pasó a comparar El Cuervo al Guerra de las Galaxias franquicia. No es que los dos fueran similares en alcance o éxito, sino que sentía que las películas con nuevos personajes nunca podrían recrear realmente el encanto de los originales.

«Yo estaba viendo Guerra de las Galaxias y veo muchas de las cosas que han salido de los primeros tres, pero había mucha especificidad acerca de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher «, explicó.» Y puedes conseguir a otras personas, pero traemos algo único, y a veces esa magia es muy, muy difícil de hacer. Y solo pienso El Cuervo es una película increíble por muchas razones, pero Brandon fue el corazón y no me puedo imaginar [another]. Pero, como dije, la gente lo intentará y tal vez en algún momento alguien encuentre lo suyo, pero lo que es y fue, no creo que pueda volver a hacerlo «.

Si El Cuervo debían reiniciarse, Hudson cree que debería seguir una historia y un personaje completamente nuevos, en lugar de intentar copiar lo que Lee hizo en 1994.

«Y creo que casi tienes que intentar no recrear eso, hacer algo totalmente diferente», agregó Hudson. «Simplemente haz otro tipo de personaje. Solo haz algo diferente».

Puedes ver la entrevista completa con Ernie Hudson en la parte superior de la página.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.