TV

La estrella del prometido de 90 días, Memphis Smith, acusa crípticamente a Hamza Moknii de fraude

Resumen

  • Memphis Smith insinúa que su expareja cometió fraude migratorio, destacando la necesidad de concientización y apoyo a las víctimas.
  • Los detalles de la experiencia de Memphis con Hamza están reservados para los profesionales del derecho, lo que sugiere posibles implicaciones legales.
  • La extraña naturaleza de la relación de Memphis y Hamza plantea dudas sobre sus motivaciones y la verdadera historia detrás de su ruptura.

Memphis Smith de Prometido de 90 días: antes de los 90 días afirma que Hamza Moknii cometió fraude migratorio. La residente de Michigan debutó en el spin-off en 2021. Se unió al programa con su entonces amante, Hamza, y viajó a Túnez para casarse con él. Memphis y Hamza enfrentaron numerosas barreras culturales y lingüísticas en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. En un momento, la estadounidense incluso descubrió que su pareja había mentido sobre su edad. Pero ella se quedó con él y se casó. La pareja quedó embarazada, se mudó a Estados Unidos y asistió a Tell All como una pareja feliz. Sin embargo, los dos pronto se separaron y no revelaron por qué.

Recientemente, Menfis compartió más sobre su problemática relación con Hamza. Ella tomó su Instagram e insinuó que su ex pareja había cometido fraude matrimonial de inmigración con ella. La madre de tres hijos afirmó que quería crear conciencia sobre el problema porque les sucede a muchas víctimas.

Afirmó que quería empezar a hablar de este problema de fraude porque “no hay suficiente conciencia y apoyo” para las personas que pasan por esto. Memphis declaró que no hablará de ella. “experiencia vivida real” con Hamza todavía. Compartió que esos detalles se conservan para el “La gente correcta,” presumiblemente abogados y jueces.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Memphis y Hamza

“/>

Hamza llegó a Estados Unidos tras casarse con Memphis en Túnez. La pareja incluso dio la bienvenida a una hija y parecían estar en la misma página. Sin embargo, algo cambió a principios de 2022 cuando Memphis y Hamza eliminaron las fotos del otro de las redes sociales. Luego, se rumoreaba que se vieron involucrados en un caso judicial y una batalla por la custodia de su hijo. Hamza estaba publicando sobre cómo Memphis no le permitía conocer a su hija mientras Memphis actuaba de forma turbia. Incluso se declaró en quiebra después de finalizar su divorcio en octubre de 2022. Ninguno de los ex miembros del elenco ha compartido realmente lo sucedido.

Memphis y Hamza tuvieron una relación extraña que nunca tuvo sentido. Memphis eligió personalmente a Hamza y casi lo obligó a casarse con ella. Ella parecía desesperada por casarse e incluso le dio un ultimátum. Si Hamza hubiera cometido un fraude matrimonial de inmigración, él habría sido el que estaría desesperado por la boda. Sin embargo, él era mayoritariamente reacio a casarse con ella rápidamente como cualquier hombre normal. El ex miembro del elenco Mohamed Abdelhamed presionó a Yve Arellano para que le hiciera el trámite durante Prometido de 90 días temporada 9. Si Hamza fuera un fraude, habría mostrado la misma actitud.

Aún así, puede haber más en la historia de Memphis y Hamza de lo que parece. Dado que los reality shows suelen ser solo una parte menor de la vida de un miembro del elenco, es difícil decir quién tiene razón. Memphis ha tomado la iniciativa de crear conciencia sobre el fraude, lo que sugiere que ha pasado por muchas cosas a lo largo de los meses. Es posible que haya experimentado algunas cosas con Hamza que nunca fueron evidentes al ver el programa. De manera similar, es posible que Hamza haya enfrentado desafíos que nunca podría discutir debido a sus limitaciones lingüísticas y obligaciones contractuales. Con suerte, los próximos meses traerán más respuestas a uno de los más salvajes Prometido de 90 días: antes de los 90 días rupturas.

Fuente: Memphis Smith/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button