Resumen
- Omar Albakour se convirtió en ciudadano estadounidense en junio de 2024, cinco años después de casarse con Avery Mills de la franquicia 90 Day Fiancé.
- Avery sorprendió a los espectadores al convertirse del cristianismo al Islam para casarse con Omar.
- Avery compartió la noticia de la ciudadanía de Omar en un video titulado “ven con nosotros para que Omar se convierta en ciudadano estadounidense”.
Omar Albakour de la Prometido de 90 días La franquicia se convierte en ciudadana estadounidense en junio de 2024. Debutó en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 3 junto a su esposa estadounidense, Avery Mills, a quien conoció en una aplicación de citas musulmana. Durante la temporada, Avery sorprendió a muchos espectadores cuando dejó su fe cristiana y se convirtió al Islam para estar con su novio musulmán. En algún momento de febrero de 2018, Avery viajó al Líbano para encontrarse con Omar por primera vez y, unos días después, se casaron.
Omar logró su sueño de convertirse en ciudadano estadounidense cinco años después de casarse con Avery.
Recientemente, avery anunció la gran noticia compartiendo un vídeo titulado “Ven con nosotros para que Omar se convierta en ciudadano estadounidense”. Durante el viaje hasta el lugar de la entrevista, Avery reveló que Omar necesitaba aprobar un examen de ciudadanía.
Sin embargo, fue un obstáculo menor para Omar, ya que el siguiente clip lo capturó diciendo: “Pasé la prueba.” Tras el éxito de la prueba, Omar finalmente prestó juramento de fidelidad.. A pesar de la tensión del día, Omar aligeró el ambiente burlándose de Avery. “¿Todavía me deportan?”
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Omar y Avery comparten el viaje hacia el sueño americano
Omar está inscrito en un programa de odontología en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey
Muchos fanáticos celebran con él la victoria de Omar. Creen que es uno de los pocos miembros del elenco que realmente merece ser ciudadano estadounidense. Omar es muy popular entre Prometido de 90 días espectadores porque no confiaba en su fama en los reality shows; en cambio, trabajó duro para ser admitido en la Universidad de Rutgers y comenzar su viaje para convertirse en dentista. Ahora que Omar obtuvo la ciudadanía estadounidense, está emocionado de construir un futuro con Avery en los Estados Unidos. La pareja ya ha comprado su primera casa. en el sur de Jersey.
Es fantástico ver a Omar lograr un hito tan importante. El sirio llevaba un tiempo viviendo en Estados Unidos. Por lo tanto, era importante para él obtener la ciudadanía y convertirse en parte de Estados Unidos para su familia y su carrera.. Omar estuvo anteriormente en Dubai con su esposa, Avery. Sin embargo, su trabajo y sus objetivos personales lo inspiraron a dar el gran paso a Estados Unidos en 2021. A lo largo de los años, Omar logró varios hitos en su vida personal y profesional. Su nueva ciudadanía es su mayor logro hasta el momento.
El entusiasmo de Avery en el vídeo también es comprensible, ya que abandonó su estilo de vida estadounidense para apoyar a Omar durante años. Cuando conoció a su pareja siria, no lo presionó para que se mudara a su ciudad natal. En cambio, viajó a Siria y adoptó su cultura. Avery hizo todo lo posible por el bien de su matrimonio. Por lo tanto, es bueno ver que Omar le retribuyó mostrando dedicación a su profesión de dentista. El Prometido de 90 días El alumno de la franquicia se tomó en serio su prueba de ciudadanía, como lo demuestra su confianza y determinación en el video.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Avery Mills/Instagram