Naomi Osaka es oficialmente madre. De acuerdo a GENTE, la superestrella del tenis de 25 años y novio rapero, Cordae, dio la bienvenida a una niña en Los Ángeles. Este es el primer bebé de la pareja y llega después de anunciar que estaban esperando en enero.
“Están bien”, dijo una fuente. GENTE de Osaka y su bebé. Osaka reveló el sexo del bebé en junio. En una entrevista con GENTE en abril, Osaka dijo que ella y Cordae habían estado discutiendo nombres para bebés y dijo que sería más único que un nombre tradicional.
Osaka también habló sobre tener un “gran sistema de apoyo” durante su embarazo. “Hay varias madres en mi vida, todas en diferentes fases de la maternidad. Ha sido agradable tenerlas compartiendo recomendaciones y consejos a lo largo del camino”, dijo Osaka. Y cuando se trata de su objetivo como madre, Osaka agregó: “Yo diría que para mí, solo quiero ser la mejor versión de mí misma. Obviamente, nunca antes había sido madre, así que lo estoy tomando día a día y solo tratando de ser alguien de quien mi hijo o hija esté orgulloso”.
Cuando Osaka anunció su embarazo, admitió que “los últimos años han sido interesantes, por decir lo menos, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser los más divertidos. Estos pocos meses lejos del deporte realmente me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida”.
Osaka también dijo que se dio cuenta de que “la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura. Sé que tengo mucho que esperar en el futuro, una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’, jaja”.
Osaka también dijo que planea regresar al tenis en enero de 2024 para el Abierto de Australia. Es un torneo en el que se ha desempeñado bien, ya que lo ganó todo en 2019 y 2021. El último torneo en el que compitió la cuatro veces campeona de Grand Slam fue en septiembre de 2022 cuando se retiró de su partido de segunda ronda del Toray Pan Pacific Open debido a una lesión.
Source link