La estrella guardaespaldas de Hitman’s Wife, Salma Hayek, habla de sus mayores metas para la secuela


Cuando el público conoció a Sonia Kincaid de Salma Hayek en 2017 El guardaespaldas del asesino a sueldo, podríamos decir que tenía una rica historia de fondo y una energía que coincidía con los actores principales Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, pero los eventos de la película obligaron a Sonia a permanecer tras las rejas durante casi todo el tiempo de ejecución. Con La esposa del sicario Guardaespaldas, Sonia Kincaid no solo toma el centro del escenario, sino que se las arregla para robar el espectáculo a sus coprotagonistas, tanto con sus divertidos diálogos como con sus habilidades para las películas de acción. Hayek detalló recientemente cómo sus objetivos para la secuela eran ofrecer un personaje más complejo y en capas de lo que probablemente esperaban algunos espectadores. El guardaespaldas de la esposa del sicario llega a los cines el 16 de junio.

“Quería mostrar la parte de que es muy maternal. Quería mostrar la parte en la que realmente se preocupa por su matrimonio, pero al mismo tiempo, hay algunos problemas que suceden con el tiempo en un matrimonio y cómo lo combate y cómo trata de mantenerlo al tanto de las cosas “, detalló Hayek a ComicBook.com. “No la des por sentado, no abandones el romance. Es muy exigente. También quería mostrar el hecho de que, no porque una mujer llegue a la mediana edad, eso significa que dejas de ser un rudo. No todo sobre una mujer es que toda su identidad, sobre la maternidad, todavía tenemos mucho que dar y mucho dinamismo dentro de nosotras. Tener un personaje de acción que sea una persona de mediana edad, para los hombres, ha estado bien durante mucho tiempo, pero, realmente, esta es la primera vez que le sucede a una mujer “.

En la nueva película, “La pareja extraña más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Jackson), están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la decisión de Darius. esposa más volátil, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en un complot global y pronto descubren que son todo lo que se aguanta. entre Europa y el caos total. Junto a la diversión y el caos mortal están Antonio Banderas como un loco vengativo y poderoso y Morgan Freeman como … bueno, tendrás que verlo “.

Si bien la película ofrece al público tanto risas desgarradoras como acción vertiginosa, Hayek señaló que actuar junto a personajes como Reynolds y Jackson fue lo más destacado de la producción.

“Por un lado, disfrutaría mucho más las escenas de conversación porque estoy trabajando con dos de los mejores actores del mundo y éramos completamente libres e improvisamos mucho”, admitió el actor. “Son simplemente magníficos. Era muy consciente del privilegio que tenía de trabajar con ese nivel de talento y realmente lo disfruté. Las escenas de acción realmente ayudaron mucho … quitaron algo de óxido y fueron muy útil para lo que vino después, que es Los eternos. “

El guardaespaldas de la esposa del sicario llega a los cines el 16 de junio.

¿Estás esperando la nueva película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link