Resumen
- La temporada 1 de Irrational tiene un total de 11 episodios y ya ha sido renovada para una segunda temporada.
- Jesse L. Martin, conocido por su papel en La ley y el orden y The Flash, encabeza el reparto como Alec Mercer, un profesor de comportamiento humano de renombre mundial. Aporta experiencias personales a su trabajo, haciendo que el espectáculo sea único.
- El programa explora la vida personal y las relaciones de Alec, incluidas su ex esposa y su nueva novia. El propio misterio no resuelto de Alec ha dado forma a su pasión por resolver casos.
Después de una pausa de tres meses, Lo irracional La temporada 1, episodio 8, “Scorched Earth” se emitió por NBC el 29 de enero. La primera temporada del procedimiento tendrá un total de 11 episodios y ya ha sido renovada por la cadena junto con Encontró. Con solo un puñado de entregas restantes, es de esperar que la verdad sobre el accidente de Alec salga a la luz de una forma u otra. Sin embargo, nada sobre Lo irracional está siempre cortado y seco, por lo que es seguro asumir que las repercusiones del trágico evento continuarán en la segunda temporada del programa.
Ley y Orden El ex alumno Jesse L. Martin lidera el elenco como el profesor de comportamiento humano de renombre mundial, Alec Mercer. Además de su papel a largo plazo como el detective Ed Green en el drama legal de NBC, Martin es más conocido por su paso por Arrowverse. Interpretó a Joe West en la serie de The CW. El flash y permaneció involucrado con la serie DCTV hasta que terminó en 2023. Lo irracional También está protagonizada por Maahra Hill, Travina Springer, Molly Kunz y Arash DeMaxi.
10 aspectos positivos que se pasaron por alto al ver la impresionante novena temporada de Flash ahora que terminó
The Flash de Grant Gustin podría haber tenido sus problemas a lo largo de los años; sin embargo, la serie Arrowverse tuvo muchos aspectos positivos a lo largo de sus nueve temporadas.
entrevistó a Jesse L. Martin sobre la pasión de Alec por resolver misterios y cómo los suyos pueden desentrañarse, además de mantenerse en contacto con El flash elenco.
Jesse L. Martin habla de lo irracional
: Mirando hacia atrás en la temporada en su conjunto, ¿cómo crees que se siente Alec al ayudar a la policía? ¿Lo hace por obligación o crees que siente verdadera pasión por ello?
Jesse L. Martin: Creo que definitivamente le apasiona. Lo que estoy aprendiendo como actor y adentrándome en este personaje a medida que avanzamos es que, obviamente, he interpretado a detectives antes. En esos casos, se trataba más bien de los hechos. Nunca fuiste a casa con este tipo. Nunca se supo cómo estos casos le afectaron personalmente. En este caso, con Alec, todas estas cosas juegan personalmente. Todo es personal. Lo que me encanta, y espero que se convierta en un elemento básico de nuestro programa, es trabajar en estos casos, siendo consultor y psicólogo conductual.
Para mí es muy importante cómo se desarrolla eso en su vida personal, y también es muy importante cómo se desarrolla en el aula. Cómo puedo convertir mi trabajo y mis experiencias personales en lecciones. Creo que eso es algo que nuestra audiencia capta y tal vez le encanta. Todo el mundo aprende algo y yo aprendo algo cada semana, todos los días. Proviene de un material fuente realmente excelente, Dan Ariely, en quien se basa libremente este personaje, pero principalmente el programa se basa en su trabajo.
Puedo aprender todas estas cosas fantásticas. Conoces este mundo donde hay una gran audiencia para las series documentales sobre crímenes, ¿verdad? Todo el mundo quiere descubrir los crímenes. Sentado en tu sofá, averiguando por qué la gente se comporta como lo hace y por qué ocurren los delitos. Pueden resolver el crimen en casa. Nuestro programa es un programa con guión, obviamente, pero estamos en la misma línea donde la gente aprende por qué la gente hace las cosas que hace. Me encanta que este sea un personaje que puedo interpretar ahora.
Refiriéndose a lo que acabas de decir, ¿crees que parte de la razón por la que Alec está tan interesado en resolver estos misterios es porque el suyo no ha sido resuelto?
Jesse L. Martin: Absolutamente, seguro. Lo que le pasó a Alec hace tanto tiempo en el bombardeo de esa iglesia literalmente lo catapultó a este trabajo. Hay un mundo donde, a pesar de que fue una situación trágica, él está agradecido de haber pasado por esta situación, porque lo llevó al trabajo que hace ahora. La forma en que les comunico eso a mis alumnos es realmente importante. Como actor, estoy muy emocionado de que se conviertan en estos momentos didácticos en los que puedo enseñar.
Creo que en algún momento de mi vida probablemente quise ser maestra porque ahora me resulta muy natural hacerlo. Me encantan los momentos en los que puedo enseñar en el programa. Espero muchos, muchos más momentos en los que estos casos no solo se resuelvan solos, o yo pueda resolverlos, con todos los personajes involucrados, sino que también sea muy importante para mí cómo esos casos se convierten en lecciones.
En 107, aprendimos lo importantes que eran Marisa y Kylie en la vida de la otra. ¿Sientes que Alex todavía quiere que mantengan una relación a pesar de todo lo que han pasado él y su ex esposa?
Jesse L. Martin: Absolutamente. Y es curioso que pueda hacer esto ahora porque, como dije antes, interpreté a estos personajes donde realmente no los veías en casa. Acabas de ver el trabajo que hicieron. Pero ahora tengo todas estas relaciones interpersonales que se desarrollan de forma regular. Es un gran trabajo para un actor.
Cómo trabajo con mi hermana, cómo trabajo con mi ex esposa, cómo trabajo con mi nueva novia, cómo se desarrollan estas cosas en medio de la resolución de crímenes, por así decirlo, y siendo un procesal. Puedo ir a casa, quitarme los zapatos, y cómo eso afecta al personaje a diario es muy, muy, muy interesante de interpretar como actor. Entonces sí. Todas las relaciones personales que se desarrollan son un gran material para trabajar.
En ese sentido, ¿alguna vez querrías que Alec y Marisa le dieran otra oportunidad a su relación? ¿O crees que lo dejaron en un buen lugar?
Jesse L. Martin: Creo que lo dejamos en un buen lugar. Me encanta la idea de que todavía estemos muy presentes en la vida del otro, pero creo que hay un mundo en el que ella necesita a alguien más y yo necesito a alguien más. Cómo jugamos esas cosas juntos y estar en la vida del otro con otras relaciones es mucho más interesante para mí que simplemente volver a estar juntos. Creo que siempre deberíamos tener algo el uno por el otro, pero en realidad nunca volvemos a estar juntos.
¿A dónde quieres que vaya su relación con Rose? Aún es muy pronto, pero ¿tienes esperanza para ellos?
Jesse L. Martin: Tengo muchas esperanzas en eso porque hay algo que desarrollar donde el intelecto es realmente sexy. Ella es igual en cierto modo en lo que respecta al trabajo que realiza y el intelecto que tiene. Creo que es un gran espacio para Alec cuando se trata de romance, porque todavía está dolido por dejar su matrimonio. Todavía está herido por eso.
La única manera de que esté en cualquier tipo de situación romántica es con alguien que realmente lo intrigue intelectualmente, y Rose es eso todo el día. Sin mencionar que es una mujer increíblemente hermosa y una persona realmente genial, personalmente. Trabajar con Karen David es un auténtico sueño. Entonces, la idea de que entremos en un espacio intelectual que se convierta en un espacio de relación es realmente interesante para mí.
Afortunadamente, sabemos que tenemos una temporada 2, entonces, ¿hay alguna historia que te gustaría que se explorara?
Jesse L. Martin: Como si estuviéramos hablando [about]Ciertamente estoy interesado en lo que podría pasar con Rose. ¿Es capaz de mantener una relación real fuera del matrimonio que tuvo? Estoy realmente interesado en cómo se desarrollan estos casos en el aula. Me gusta la idea de involucrarme personalmente en estos casos, ayudar a resolverlos y cómo eso se convierte en una lección en el aula, porque creo que eso es lo que hace que nuestro programa sea bastante interesante. Cómo puede convertirse en una lección para cada episodio. Espero que hagamos más de eso: volver al aula.
¿Tienes alguna idea de cuándo empezarás a rodar la temporada 2?
Jesse L. Martin: En marzo volveremos a entrar.
Mientras te tengo a ti, tenemos un montón de El flash fanáticos, así que me encantaría conocer su opinión sobre cómo terminó la serie.
Jesse L. Martin: En primer lugar, fue una gran carrera. Una carrera fantástica. Lo que realmente me entusiasma ahora es, en primer lugar, que Grant Gustin es probablemente una de las personas más talentosas del planeta. Y lo que Grant siempre ha querido hacer es subirse al escenario y, Dios lo bendiga, ahora hará su debut en Broadway en Water for Elephants, que no puedo esperar a ver. Y no puedo esperar a ver qué sucede con todos los demás personajes incluso en el Arrowverse posterior. Todos están dispersos y haciendo lo suyo. Pero estoy particularmente interesado en ver a Grant obtener su alegría final al estar en Broadway. No puedo esperar a ver eso.
¿Aún te mantienes en contacto con Grant, Candice y el resto del elenco?
Jesse L. Martín: Sí. Esos dos en particular. Hablo con Candice casi cada dos días.
Acerca de The Irrational Temporada 1, Episodio 8
Alec toma un caso que involucra a una joven víctima de quemaduras y un incendio provocado que lo obliga a enfrentar algunos traumas de su pasado; Phoebe y Rizwan compiten por una importante beca de investigación.
Consulte nuestra entrevista anterior con Jesse L. Martin, así como nuestras entrevistas con Lo irracional multitud:
Lo irracional regresa a NBC el lunes 29 de enero a las 10 p.m. ET y está disponible para transmitir al día siguiente en Peacock.
Fuente: Más
Lo irracional
Basada en la novela de Dan Ariely, The Irrational es una serie de drama criminal creada por Arika Mittman. Alec Mercer, profesor de psicología conductual, es reclutado por su asombrosa habilidad para perfilar y analizar personas. Al ayudar a resolver varios casos para los órganos rectores, el mundo de Mercer se estremece cuando finalmente encuentra a su igual: una mujer sospechosa en un caso de terrorismo doméstico.
Source link