La estrella lesionada de AEW proporciona la tan esperada actualización de su regreso


Kyle O’Reilly llegó a All Elite Wrestling justo a fines de 2021, reuniéndose rápidamente con Bobby Fish (como el equipo de etiqueta reDRagon) y Adam Cole para formar The Undisputed Elite con The Young Bucks. Sin embargo, O’Reilly solo lucharía en 15 combates en 2022 antes de someterse a una cirugía de fusión de cuello. Su última aparición en la programación de AEW se produjo el 3 de agosto, donde él y Cole confirmaron que no tenían autorización médica y rápidamente se volvieron contra los Young Bucks. Cole ha estado fuera de acción desde entonces para lidiar con una conmoción cerebral grave, mientras que Fish fue liberado de la promoción por un desacuerdo en las negociaciones del contrato.

O’Reilly ha permanecido mayormente en silencio en las redes sociales desde que anunció que se sometió a una fusión de cuello en septiembre, pero regresó a Instagram este fin de semana para confirmar las dificultades que ha enfrentado en su recuperación.

“Año nuevo, nuevo yo. Odio lo cursi y cliché que suena, pero en el caso de Kyle O’Reilly y 2023 suena muy cierto. Lidiar con un problema posquirúrgico (que revelaré en una fecha posterior) ha causado “Me siento muy frustrado y pasé los últimos meses del 22 con ira y confusión. Para poder volver al ring, simplemente no puedo volver tan bien como era. Tengo que mejorar en todos los aspectos”. de mi bienestar atlético. Tengo que entrenar mejor, comer más inteligentemente y recuperarme con intención”, escribió O’Reilly. “Muchos de ustedes conocen mi batalla contra la diabetes tipo 1 y eso también me pone en desventaja en términos de curación y recuperación. Afortunadamente, trabajar con @thediabeticfighter me ha inspirado a recuperar el control de mi vida y finalmente dejar la sangre. montaña rusa de azúcar. No puedo recomendar lo suficiente los servicios de este hombre, solo en 6 días estoy pasando más tiempo en mi rango objetivo que en meses. Y, por supuesto, no podría lograrlo sin mi fiel @eversensegm. Es asombroso cuán constantemente preciso es este dispositivo y ha sido mi compañero de equipo durante casi los años 5. Si el transmisor se cae durante la terapia física o cuando camino hacia el marco de una puerta, puedo volver a colocarlo.

“No he hablado mucho sobre mi lesión y las luchas mentales que he enfrentado, pero me estoy dando cuenta de lo terapéutico que es simplemente escribir esto”, continuó. “Nuestras palabras tienen tanto poder, incluso si solo las piensas o las escribes. Por lo tanto, un ‘nuevo yo’ es una necesidad para garantizar que una vez más tendré el honor y el privilegio de caminar por esa rampa y atravesar esas cuerdas. Espera más de mí a medida que pasan los meses y sé testigo de cómo me reconstruyo y me reentreno para un regreso que no puedo esperar a que todos ustedes vean”.




Source link