La estrella mexicana Eiza González es la nueva novia de Timothée Chalamet


Timothée Chalamet vuelve a ser un hombre soltero. Así lo ha calificado la edición británica de la revista Vogue a la que ha concedido una entrevista por su próximo estreno, 4000 miles. De esta manera se confirma que Chalamet, de 24 años, y la también intérprete Lily-Rose Depp, de 20, han puesto punto final a su relación de casi dos años y a la que ha llegado a ser considerada la pareja del momento por los más jóvenes.

Pese al innegable talento de ambos de acaparar toda la atención allá donde van, siempre mantuvieron su noviazgo fuera de los focos. La ya expareja se conoció durante el rodaje de The King, la película de época de Netflix cuyo amor saltó de las pantallas a la vida real. Nunca han posado juntos en una alfombra roja, solo en las correspondientes presentaciones de la cinta siempre rodeados por el resto del equipo. Las escasas fotografías en las que aparecen solos son las captadas por los paparazis a lo largo de este tiempo. Un beso de los actores paseando bajo la lluvia de un mes de octubre de 2018 en Nueva York confirmaba el noviazgo y a esto, se sumó otras contadas salidas por París o Italia, como la del pasado verano, durante unas vacaciones en barco en Capri, donde se dejaron ver tras su paso por el Festival de Venecia.

Juntos conformaban una de las parejas más envidiadas en Hollywood por los más jóvenes, debido a que ambos, por separado, se habían convertido en verdaderos iconos emergentes. Hace tres años, Timothée Chalamet era un perfecto desconocido —apenas se sabía de él que fue el breve novio de Lourdes León, la hija de Madonna— pero ahora regenta la lista de ídolos de la generación Z. Su explosión llegó con Lady Bird, Call Me By Your Name —con la que fue candidato al Oscar—, Beautiful Boy, fue el chico de Woody Allen en Día de lluvia en Nueva York, protagonista en la nueva versión de Dune y también participó en Mujercitas. Cauteloso en cada uno de sus pasos, los que lo han entrevistado destacan de él su educación y su delicadeza. La misma que no le permite hablar sobre temas más escabrosos en Hollywood, como cuando donó su sueldo de Día de lluvia en Nueva York al movimiento Time’s Up, organización que recauda fondos para luchar contra el acoso sexual, donde Woody Allen se encuentra en el punto de mira desde hace años acusado de posibles abusos a su hija adoptiva. “Este año ha cambiado la forma en la que veo y siento muchas cosas”, reconoció el actor en una declaración desde su cuenta de Instagram.

Lily-Rose Depp ha tenido el camino más fácil. Es lo que tiene ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Debutó en el cine de la mano de Kevin Smith en la comedia de terror Yoga Hosers, que se estrenó en 2015. Más tarde compartió cartel con Natalie Portman en Planetarium, aunque han sido la francesa Un hombre fiel y The King, de Netflix, su mayor escaparate. Pero el mundo del celuloide no es lo único que unía a esta joven pareja. Ambos comparten orígenes franco-estadounidenses. Hijo de una exbailarina de Broadway y actual agente inmobiliaria y de un trabajador francés de Unicef, Chalamet vive ocho meses en Hell’s Kitchen, Nueva York, donde se crió, y los cuatro meses restantes en Francia, a las afueras de París. Lily-Rose, por su parte, se ha criado entre París, con su madre, y Los Ángeles, con su padre. Además, los dos han sabido engatusar también a la industria de la moda sin mucho esfuerzo. La primera aparición pública de la hija de Johnny Depp fue un desfile de Chanel en 2015, algo que marcó el precedente para la musa más joven de Lagerfeld que ahora es imagen oficial de la casa francesa. “Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella”, llegó a declarar sobre ella el propio Lagerfeld.

Consagrada como it-girl, no se pierde un front-row de las firmas más importantes, es una de las fijas en el festival de Coachella y ha compartido evento con su propia madre y otras celebridades como Julainne Moore, Rita Ora, Krstien Stewart, Cara Delevingne o su amiga Lily Collins. En su cuenta de Instagram, con más de 3,6 millones de seguidores, Lily-Rose Depp comparte todos esos momentos. Algo en lo que coincide con su exnovio. Chamalet sabe cuidar a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram y lo hace publicando sus proyectos, sus galas y también su día a día, donde una simple imagen de su rostro reflejado en un espejo acumula casi 2,5 millones de me gusta. Además de revolucionar Hollywood en la gran pantalla lo hace también cada vez que pisa una alfombra roja, siendo el elegido por las grandes firmas de moda para lucir sus americanas y sudaderas de diseño en los photocalls, además de acaparar titulares y ganar admiradores por su pelo, que le da ese aire de estrella de la nouvelle vague.




Source link