Cine y Películas

La estrella novata renuncia en medio de denuncias de acoso sexual y discriminación racial

El novato La estrella Afton Williamson no regresará para la temporada 2, luego de denuncias de acoso sexual y discriminación racial. Protagonista LuciérnagaNathan Fillion, el drama policial de ABC, se renovó recientemente para una segunda temporada que se espera que salga al aire este otoño, sin embargo, uno de sus personajes vitales no volverá debido a numerosas acusaciones de comportamiento indecoroso en el set.

Creado por Alexi Hawley, El novato sigue a John Nolan (Fillion), un hombre de mediana edad que compite por un nuevo comienzo. Sanando de una serie de fracasos, Nolan persigue sus sueños de convertirse en un oficial de policía de Los Ángeles. Después de graduarse de la Academia de Policía, Nolan intenta sortear los peligros impredecibles que vienen con el trabajo, siendo el novato más viejo de la fuerza. El oficial de entrenamiento altamente ambicioso Talia Bishop (Williamson), es asignado a Nolan y aspira a ser ascendido a jefe de policía. Conocida por su trabajo en Hombre en una cornisa, El seguimientoy HBO La noche deWilliamson se sincronizó bien con el resto de El novatoEl considerable elenco, que incluyó a Alyssa Díaz, Eric Winter, Richard T. Jones, Melissa O'Neil y Titus Makin Jr. Recién salido del anuncio de ABC de que El novato Regresaría para una temporada 2, Williamson ha decidido renunciar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La encuesta dice que el 94% de las mujeres en Hollywood han experimentado mala conducta sexual

De acuerdo a THRWilliamson presuntamente experimentó comentarios inapropiados cargados racialmente del departamento de peluquería. Williamson afirma que también encontró discriminación racial por parte de los productores ejecutivos, que comenzó con el rodaje piloto y continuó durante el rodaje. Según se informa, el maltrato de Williamson se exacerbó cuando fue acosada sexualmente por una estrella invitada recurrente. Después de presentar un informe y discutir el acoso con el showrunner Hawley, Williamson dice que los incidentes no se detuvieron. Además, los problemas se intensificaron en la fiesta de clausura del programa, donde Williamson afirma que fue agredida sexualmente. Williamson tomó Instagram para explicar su decisión de alejarse de El novato. Mira su publicación a continuación:

Linea de TV informa que el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, se presentó para abordar los horrendos reclamos. Burke afirma las alegaciones de Williamson: "No tengo muchas respuestas. A fines de junio, junto con mis colegas, supe que hay acusaciones y que eOne había iniciado una investigación y estoy esperando los resultados de esa investigación.Burke expresó su esperanza de que la investigación produzca resultados confiables.

Desde los movimientos #MeToo y #TimesUp, muchas denuncias han salido a la luz con respecto a varios casos de acoso sexual y discriminación racial, así como abuso físico y emocional. Se ha permitido a las víctimas la oportunidad de compartir sus historias y buscar justicia, pero el problema apenas se ha solucionado. La investigación de las afirmaciones de Williamson sigue en curso. Será interesante ver cómo la próxima temporada de El novato se desarrolla y cómo el programa abordará la ausencia indudablemente inquietante de Williamson Talia Bishop en la temporada 2.

Siguiente: Programa de TV ABC Fall 2019: The Rookie, Stumptown, Emergence & More

Fuente: THR / Afton Williamson / TVLine

Perro El Cazarrecompensas Beth Chapman

Persiga la tienda del cazarrecompensas Robado, objetos personales de la esposa tardía robados


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba