Cine y Películas

La estrella original de Candyman, Tony Todd, quiere participar en el remake de Jordan Peele

Tony Todd quiere estar involucrado con la próxima presentación de Jordan Peele. El hombre de los dulces remake – y esto viene después de que Todd inicialmente dijo que él tenía "sentimientos encontrados"sobre el proyecto. Todd protagonizó el clásico de culto original, así como las dos secuelas que siguieron, y él ha hecho constar que El hombre de los dulces sigue siendo tan relevante hoy como lo fue cuando se lanzó originalmente.

El original El hombre de los dulces siguió a una estudiante graduada con sede en Chicago, Helen Lyle (Virginia Madsen), quien invoca por error a una entidad vengativa mientras investiga mitos y leyendas urbanas. Todd protagonizó la película como Daniel Robitaille, el espíritu vengativo mejor conocido como Candyman. La película fue una adaptación del cuento. Lo prohibido de Clive Barker y también protagonizada por Xander Berkeley, Vanessa Williams, Kasi Lemmons, Ted Raimi y DeJuan Guy. Aunque la postura de Todd hacia el proyecto no estaba clara al principio, parece que ahora quiere participar.

Relacionado: Doctor Extraño: Tony Todd, casi con voz Dormammu

En una entrevista reciente con Sangriento asqueroso, Todd reveló que le gustaría participar en el próximo reinicio. Es imposible decir si su posible participación lo haría volver como el propio Candyman, pero todo es posible teniendo en cuenta que el rol aún no se ha cumplido. Independientemente del rol, Todd ha dejado claro que estará bien con lo que se le ofrezca. Cuando se le preguntó sobre su participación en el proyecto, Todd dijo:

"Quiero ser parte del proyecto de una manera u otra. Por supuesto, quiero ser parte de él. Ayudé a crear este personaje. Ayudé a darle vida, así que estoy seguro de que Boris Karloff Se le preguntó lo mismo, él diría exactamente lo que yo digo. Conozco al personaje por dentro y por fuera ".


Candyman Tony Todd

El hombre de los dulces será dirigida por la recién llegada Nia Dacosta, conocida por el drama de 2018 Pequeñas maderas La participación de Peele solo aumenta la anticipación de la película, ya que está recién estrenado en su debut cinematográfico. Salí, que le valió un premio de la Academia. Peele también ha estado trabajando en varios otros proyectos, incluyendo su próximo thriller de terror. Nosotros, que llegará a los cines en marzo de 2019. No se sabe mucho sobre los detalles específicos de la trama para El hombre de los dulces, pero se dice que Peele coescribe la película y la producirá a través de su banner Monkeypaw Productions.

La incorporación de Todd para la próxima. El hombre de los dulces el reinicio sería sin duda un gran punto de venta para los fanáticos de la película de 1992, y también sería la primera parte de la información sobre el casting en la que se realizaría oficialmente. Los fanáticos de la película ciertamente estarían intrigados si Todd volviera a retratar a la entidad vengativa después de haber desaparecido por casi 20 años, aunque probablemente todavía estarían tan satisfechos si él asumiera otro papel.

Más: Los 10 fantasmas de la película de terror más desagradables

Fuente: Bloody Disgusting.


Draco y Lucius Malfoy en Reliquias de la Muerte Parte 1

Tipos de personalidad Myers-Briggs® de los Malfoys


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba