La estrella platónica Luke Macfarlane sobre trabajar con Rose Byrne y esperanzas para la temporada 2

La estrella platónica Luke Macfarlane sobre trabajar con Rose Byrne y esperanzas para la temporada 2

ADVERTENCIA: Spoilers menores para el final de la temporada 1 de Platonic.televisores de apple platónico acaba de terminar su primera temporada con una nota alta, con Will y Sylvia (interpretados por Seth Rogen y Rose Byrne) satisfechos con sus respectivas carreras y vidas amorosas. Fiel al título de la serie, los mejores amigos nunca cruzaron la línea hacia algo romántico, a pesar de la paranoia progresiva del esposo de Sylvia, Charlie (interpretado por hermanos estrella Luke Macfarlane). Creada por Francesca Delbanco y Nicholas Stoller, la comedia de 10 episodios exploró las consecuencias de dos amigos que se reencuentran en un punto bajo de sus vidas y accidentalmente trastornan sus mundos en el proceso.

Macfarlane interpreta a Charlie como un esposo bondadoso y sensato, pero no puede mantener la calma durante todo el espectáculo. A medida que Sylvia se involucra más en la vida de Will, Charlie no puede evitar sentirse excluido de los pensamientos más íntimos de su esposa, lo que lo lleva a actuar al relacionarse con su compañera de trabajo Vanessa. Afortunadamente, los tortolitos resolvieron las cosas a tiempo para platónicoEl final de la temporada 1 de ‘s, lo que plantea la pregunta de qué pasa con el dúo dinámico Sylvia-Wil cuando sus vidas van por buen camino.

habló con Macfarlane sobre la asociación creativa en su película anterior hermanos que condujo a su platónico casting, sus recuerdos favoritos de las coprotagonistas Rose Byrne y Seth Rogen, y lo que cree que podría suceder en una posible temporada 2.

Luke Macfarlane habla sobre el final de la temporada 1 de Platonic

: Me gustó hermanos, así que cuando vi que Platonic no solo fue escrito por Nick Stoller sino que también te tenía a ti, supe que sería increíble. ¿Uno condujo al otro? ¿Cómo era trabajar con Nicholas?

Luke Macfarlane: Es tan divertido en este negocio; nunca sabes realmente hacia dónde se dirige tu carrera. Había sido elegido para Bros hace bastante tiempo y la pandemia nos cerró. Sabíamos que la película podría no volver, pero Nick y yo nos mantuvimos en contacto. Me gustaba mucho, además de gustarme mucho Billy. [Eichner]que creo que creó el yin y el yang que hicieron que la película fuera tan exitosa.

Cuando finalmente pudimos filmarlo, pasaron casi dos años desde que entré y audicioné por primera vez, lo cual es una locura, especialmente cuando tienes que tener un cuerpo. Es tiempo de pandemia, y dices: “Vaya, esta película va a suceder y tengo que encontrar lugares para hacer ejercicio”. Porque un punto de la historia era que se ve bien sin camisa.

Pero Nick estuvo genial. Simplemente nos llevamos bien mientras filmábamos, y sabía que él le estaba presentando el programa a Apple y que realmente querían a Rose. Sabía que Rose realmente quería a Seth, y eso era todo lo que sabía. Yo estaba como, “Oh, genial”. Creo que aprendes a no ser como, “¿Hay un papel ahí para mí?” y simplemente haz tu trabajo. Pero entonces él y Francesca [Delbanco]con quien lo creó y también está casado, me envió un correo electrónico y me preguntó si estaría interesado en el papel de Charlie.

Mi primer instinto fue: “Oh, tiene que ser un papel gay”. Pero él dijo: “No, no, no. Charlie es el esposo de Rose Byrne”. Y fue genial Creo que vieron algo en mí que era muy diferente de mi personaje en Bros. Nick también dijo algo que realmente me quedó grabado: “¿Por qué no trabajas con gente así?”. Realmente lo pasamos muy bien trabajando en Bros, así fue como me llegó.

Obviamente, el nombre platónico te hace pensar que vamos a demostrar que no es platónico. Entonces, estoy estresado en cada episodio por Charlie. ¿Tenías todos los guiones delante cuando empezaste y por tanto sabías cómo iba a acabar, o también te mordías las uñas conmigo?

Luke Macfarlane: No, sabía cómo iba a terminar, así que tuvimos este increíble privilegio. Comenzaron a trabajar en él hace mucho tiempo y, de hecho, lo filmamos en bloque. Estábamos haciendo tres episodios a la vez. Antes de comenzar a filmar en bloque, nos sentamos como un elenco completo y leímos los guiones. Es una maravillosa y rara oportunidad en la televisión para saber a dónde va toda la historia, lo cual es genial.

Eso también te permite construir tu elección mala y mala de secarte la joroba con Vanessa. Estoy tan aliviado por cómo Sylvia y Charlie lo resolvieron, pero al mismo tiempo, ¿sientes que hay más? ¿Hay alguna terapia o sesiones de consejería a las que deban asistir en el futuro? ¿Cuál es su estado?

Luke Macfarlane: Creo que lo realmente bueno de ellos como pareja es que realmente se entienden. Creo que es ese momento que sucede en tantas relaciones en las que dependes tanto de alguien que lo das por sentado.

Creo que Charlie es capaz de perdonarla muy rápido, y creo que su momento de mala conducta se resolvió rápidamente. Inmediatamente deja esta extraña sesión de besos y va y le cuenta a su esposa. Creo que eso es saludable. Todos somos falibles. Todos nos equivocamos. Se trata de decírselo a nuestra pareja y confiar en que nuestra pareja va a entender. Creo que eso me permite creer que en realidad están en un lugar realmente bueno.

Los momentos finales del final realmente tienen a todos en un buen lugar. Están tan bien que estoy como, “Bueno, supongo que realmente no puedes hacer una temporada 2 de esto, aunque quiero más”.

Luke Macfarlane: Creo que hay esperanza. Definitivamente, hay conversaciones que están sucediendo. Eso es todo lo que realmente sé. Tengo mucha curiosidad acerca de cómo se verá eso.

Estaba bromeando con mi amigo que tal vez sería una especie de situación de American Horror Story, y tendríamos una relación platónica en un universo completamente diferente. No creo que eso sea lo que tienen en mente, pero sería divertido simplemente reunir a este elenco de personajes en un tipo de escenario completamente diferente.

Un hilo divertido es la caída alienígena en el final. Podrías ir a alguna parte con eso. Parece que Charlie también estaba listo para investigar eso.

Luke Macfarlane: Es un nerd, ¿sabes? Él quiere creer, y creo que también fue un momento en el que quería emocionarse junto con su esposa. Pero creo que es un creyente profundo. Definitivamente creo que tuvo un telescopio en su pasado, seguro.

¿Cuál fue tu recuerdo favorito en el set con Rose o Seth o ambos?

Luke Macfarlane: Oh, Dios mío. Quiero decir, ambos son increíblemente divertidos. Siempre fue un privilegio trabajar con ellos. Trabajaron de maneras tan diferentes, lo cual es genial porque su química es muy palpable, pero simplemente abordan el trabajo y la vida de manera muy diferente.

Con Rose, recuerdo filmar esa escena cuando me estoy disculpando con ella, y ella está en la cama. Ella seguía haciéndome reír mucho con su seriedad. Ella estaba como, “¿La amas? ¿La amas?” Y eso me hizo reír tanto.

Seth es genial; él es tal fuerza. Recuerdo tener que decirme a mí mismo que no me dejara intimidar por él, lo que creo que funcionó muy bien para su dinámica particular. Porque también fue interesante para Charlie. Yo estaba como, “¿Por qué? ¿Por qué estás tan asustado por él? Es solo un chico. Es solo un chico”. Entonces, creo que funcionó muy bien para mí.

Uno de mis momentos favoritos fue cuando Charlie descubrió que Jessipa era en realidad Gandalf. Fue a la vez desgarrador e hilarante. Siento que tienes que apegarte mucho a esa línea, donde Charlie es realmente serio, pero también es divertido verlo de esa manera. ¿Cómo lo haces?

Luke Macfarlane: Bueno, creo que es una marca de muy buena escritura. Creo que hicieron un buen trabajo al entender quién es cada personaje. En cada situación en la que los pones, la audiencia dice: “Oh, entiendo a este personaje. Sé lo que van a hacer”, y eso es una buena escritura. Es solo crear el personaje y hacer que esté tan bien dibujado que tenga sentido cuando se presente el escenario.

Por supuesto, Charlie iba a ser sensato cuando estuviera armando todo, pero también un poco serio y un poco preocupado. Una vez más, la buena escritura facilita la actuación. Solo puedes sentarte en una habitación oscura con una lámpara sobre ti.

Hace poco leí que tuviste que rechazar un papel en Barbie para platónico. Al principio, pensé: “Eso es lo peor que he oído en mi vida. Esto es muy triste”. Pero platónico es tan genial que ni siquiera es algo de lo que preocuparse.

Luke Macfarlane: Lo sé. Estoy apoyando a Barbie. Estoy tan emocionada por esa película. Creo que Greta Gerwig es tan brillante. Quiero decir, es una muy buena oportunidad para una persona que ha estado trabajando en el negocio durante tanto tiempo. Ojalá pudieras hacer ambas cosas, pero bueno.

Acerca de Platónico

“Platonic” sigue a un par platónico de ex mejores amigos que se acercan a la mediana edad (Seth Rogen y Rose Byrne) que se reencuentran después de una larga ruptura. La amistad del dúo se vuelve absorbente y desestabiliza sus vidas de una manera hilarante.

Los 10 episodios de platónico la temporada 1 está disponible para transmitir en Apple TV+.


Source link