Regresando Crueles intenciones La estrella Sean Patrick Thomas analiza la relación de su nuevo personaje y explica qué la hace diferente de otras dinámicas del programa. Thomas protagonizó la película original de 1999 del mismo nombre como Ronald, un profesor de música que queda atrapado en las manipulaciones y planes de tres estudiantes de secundaria en una nueva versión de Relaciones peligrosas. En el Crueles intenciones En el reinicio de la serie, interpreta a Hank Chadwick, un profesor de historia universitario que comienza una relación con su asistente de enseñanza, CeCe (Sara Silva).
Si bien el vínculo de Hank y CeCe puede tener paralelos con la película de 1999, Thomas explicó por qué la relación puede ser más saludable que las demás en una entrevista con El reportero de Hollywood. A pesar de una clara diferencia de edad y un desequilibrio de poder entre ellos, Thomas disfruta de que Hank y CeCe aparentemente estén manejando las cosas de una manera más saludable que la mayoría de los personajes de la franquicia. Él dijo:
Hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer las cosas. Me gusta ver a la gente intentar hacer las cosas de la manera correcta, porque este es un programa en el que todos los demás hacen todo de la manera incorrecta. Me gusta el hecho de que esta es una relación que contrasta con todo eso.
que estas son dos buenas personas que tienen una conexión pura y genuina
y quieren asegurarse de hacerlo de la manera correcta.
Al afirmar que su conexión era mutuamente saludable y que ninguna de las partes intentaba superar a la otra, Thomas afirma que Hank y CeCe se destacan como la rara relación saludable en Crueles intencionesañadiendo:
No están tratando de lastimarse el uno al otro.
No están tratando de lastimar a nadie más. Eso es lo que quiero que el público vea: que eso es posible, que existe en un mundo que a veces parece caótico y mezquino.
Lo que significa el nuevo papel de Sean Patrick Thomas para intenciones crueles
La película de 1999 presentó una dinámica más tabú
En comparación con la situación de su personaje original, la nueva situación de Thomas Crueles intenciones El personaje tiene una relación mucho más sana. Si bien hay una diferencia entre sus edades que podría poner en peligro su carrera, y él técnicamente ocupa un puesto más alto que ella, Hank y CeCe comparten un nivel de profesionalismo eso no está presente en la dinámica estudiante/tutor entre Ronald y Cecile (Selma Blair) en la película original. Todavía hay algún escándalo en juego aquí, pero no es tan peligroso.
Además, Hank y CeCe se toman su tiempo antes de pasar a un estado romántico, ya que al principio ella lo impresiona con su ética de trabajo y sus habilidades, lo que le permite verla como su igual. Como tal, ambos se acercan a su futuro potencial en Crueles intenciones en una posición compartida, permitiéndoles verse tal como son antes de seguir adelante. Esto le permite a Thomas tener la oportunidad de desempeñar una dinámica similar a su rol anterior. ofreciendo al mismo tiempo algo nuevo.
Nuestra opinión sobre el futuro de las crueles intenciones de Hank y CeCe
¿Podrá su amor sobrevivir al engaño de la serie?
Aunque un cambio en la dinámica puede haber dado a la pareja una posición más igualitaria en el Crueles intenciones reinicio de televisión, Eso no significa que Hank y CeCe estarán libres de problemas. en el futuro de la serie. Al igual que la película original, la floreciente relación trae preguntas no deseadas sobre la conducta de Hank como maestro en la segunda mitad del programa que podrían tener serias implicaciones para su futuro en Crueles intenciones Temporada 2 y más allá.
Relacionado
Las 10 mayores diferencias entre el programa Cruel Intentions de Prime Video y la película de 1999
El programa de televisión Cruel Intentions de Prime Video tomó prestada la premisa de la película de 1999 del mismo nombre, pero también le hizo algunos cambios importantes.
Sin embargo, con la forma en que Thomas elogia la relación televisiva de Hank, está claro que el vínculo entre él y CeCe tendrá un lugar clave dentro de la serie como un faro de luz. Mientras Crueles intenciones puede ser una exploración de los lados más oscuros de la sociedad escaladora, Hank y CeCe pueden destacarse como una pareja poco común a la que los espectadores pueden apoyar a pesar de su base poco convencional.
Fuente: El reportero de Hollywood
Source link