La estrella veterana de AEW da una actualización sobre el estado del contrato


All Elite Wrestling ha superado el umbral de los años de novato. La joven compañía irrumpió en escena en 2019, con una lista del primer día que incluía a Cody Rhodes, Young Bucks, Pac, MJF, Chris Jericho, Joey Janela y otros. Todos los nombres antes mencionados firmaron acuerdos de 3 a 5 años, lo que garantiza que estarían con AEW a largo plazo. Dicho esto, esos contratos todavía tenían fechas de vencimiento. El primer lote de vencimientos se produjo a principios de 2022, ya que tanto Rhodes como Janela se fueron de AEW después de que la compañía no pudo y decidió no volver a firmarlos, respectivamente. Si bien Jericho reanudó su trato, los estados de los Bucks y MJF aún no se han determinado.

Un talento veterano que está en AEW en el futuro previsible es Paul Wight. El peso pesado anteriormente conocido como Big Show se unió a la promoción en febrero de 2021 como comentarista y talento en el ring.

“Me quedan un par de años en AEW”, dijo Wight. Deuce y Mo. ” [I] firmé un contrato agradable y saludable cuando llegué y planeo cumplir ese contrato en AEW para Tony Khan y para mí”.

Wight ha pasado la mayor parte de sus primeros dos años en AEW en la mesa de anuncios en AEW Oscuro: Elevación y ha luchado cuatro combates hasta ahora. Su última pelea fue en marzo de 2022.

La carrera de Wight en el ring se topó con un obstáculo el año pasado, ya que se sometió a múltiples procedimientos médicos. Afortunadamente, la preparación para el círculo cuadrado de Wight casi ha vuelto a su mejor forma.

“[I’m] trabajando duro, entrenando duro para volver al ring, lo que espero que suceda muy pronto”, continuó Wight. “Tuve un reemplazo de cadera y me acaban de hacer un reemplazo de rodilla en agosto, lo que suena como el final de la carrera de un atleta. , pero con la tecnología moderna, les diré, me siento mejor en cuanto a las articulaciones de lo que me he sentido en los últimos 15 años. Ahora, se trata de fortalecer los músculos y divertirnos un poco más”.

Ese regreso al ring podría venir en forma de un combate de etiqueta con el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O’Neal. La estrella del baloncesto tuvo un enfrentamiento con el atleta más grande del mundo en WWE WrestleMania 32, aparentemente organizando un partido individual que nunca se materializó. Desde entonces, Shaq ha luchado en una ocasión en AEW, haciendo equipo con Jade Cargill para derrotar a Cody Rhodes y Red Velvet.

“Soy el hombre que venció a Cody Rhodes. Quien más lo quiera. ¿Big Show?” Shaq dijo a principios de este año. “Te diré algo, Diamond Sheik y Shaq contra Big Show y quien más quieras. Vamos, AEW”.


Source link