La estrella y creador de OA, Brit Marling, comparte una declaración emocional sobre la cancelación del programa

El OA la estrella y cocreadora Brit Marling dice que la cancelación de la serie después de dos temporadas por Netflix el lunes la dejó a ella y al cocreador Zal Batmanglij "profundamente tristes".

“Zal y yo estamos profundamente tristes por no terminar esta historia. La primera vez que escuché la noticia tuve un buen llanto ", escribió Marling en una larga carta publicada en Instagram.

"Lo mismo hizo uno de nuestros ejecutivos en Netflix que ha estado con nosotros desde los primeros días cuando estábamos dibujando el sótano de Hap en el piso de nuestra oficina de producción en Queens". Ha sido un viaje intenso para todos los que trabajaron y se preocuparon por esta historia ".

Marling luego detalló la atracción por el género de ciencia ficción y fantasía, escribiendo: "Es difícil inspirarse para escribir historias sobre el mundo" real "cuando nunca te has sentido libre en él".

"Como mujer que escribe personajes para mí y para otras mujeres, a menudo me ha parecido como si los caminos pavimentados para viajar en la narrativa fueran limitados", continuó.

"Tal vez algún día evolucionaré lo suficiente como escritor para pavimentar mis propios caminos en" realidad "(¡Elana Ferrante!), Pero hasta la fecha a menudo me he sentido bloqueado. Puedo escribir sobre las pocas mujeres "en la cima", pero luego perpetúo las mismas jerarquías que nos oprimen (y solo pido cambiar la opresión a otra persona). Puedo escribir sobre la gran mayoría de las mujeres en el fondo económico, pero el poder de las imágenes en movimiento y los actores carismáticos a menudo glamoriza o perpetúa los estereotipos que la película espera criticar ".

Marling continúa agregando ciencia ficción "borró este mundo" real "como un Etch-A-Sketch. La ciencia ficción dice que imagina algo en su lugar. Y así lo hicimos ".

“Nos imaginamos que el colectivo es más fuerte que el individuo. Nos imaginamos que no hay héroe. Nos imaginamos que los árboles de San Francisco y un pulpo gigante del Pacífico tenían voces que podíamos entender y deberíamos escuchar. Nos imaginamos a los humanos como una especie entre muchas y no necesariamente la más sabia o más evolucionada. Nos imaginamos movimientos que reunían a personas poco probables en las habitaciones, los movían, los ponían en riesgo de vulnerabilidad por la oportunidad de ingresar a otro mundo ”, escribió Marling.

"Eso es lo que El OA ha sido para Zal y para mí y para todos los demás artistas que se unieron a nosotros. La oportunidad de entrar en otro mundo y sentirse libre en él ".

Marling luego expresó "profunda gratitud" a Netflix por "hacer posible hacer la Parte I y la Parte II". Nos sentimos orgullosos de esas 16 horas sin compromisos ”.

"Si bien no podemos terminar esta historia, puedo prometerles que les contaremos a los demás", concluyó Marling.

"No he descubierto ningún otro mecanismo de supervivencia efectivo para estar vivo en el antropoceno. Y tal vez, de alguna manera, está bien no concluir estos personajes. Steve Winchell será suspendido en el tiempo en nuestra imaginación, evolucionando infinitamente, corriendo para siempre y finalmente llegando a la ambulancia y OA ".

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó para el Episodio 53 y hay mucho que discutir antes del fin de semana. Estamos revisando Hobbs & Shaw, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y debatiendo si DC Comics tendrá éxito en AT&T. También tenemos una nueva revelación del elenco y noticias sobre un crossover de Marvel, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link