La estrella Yuriy Sardarov habla sobre la nueva comedia oscura Daddy y espera reunirse con el elenco de Chicago Fire

La estrella Yuriy Sardarov habla sobre la nueva comedia oscura Daddy y espera reunirse con el elenco de Chicago Fire

Nueva comedia negra de ciencia ficción, Papátiene lugar en una sociedad distópica donde el estado decide quién es apto para engendrar hijos. La película muestra a cuatro hombres asistir a un retiro con la esperanza de demostrar su devoción y poder formar una familia. Después de llegar a las remotas montañas de California, el grupo se da cuenta de que se han quedado sin una lista de instrucciones. El aislamiento comienza a pasar factura, lo que hace que se pregunten si realmente están preparados para la paternidad.

Dirigida por Neal Kelley y Jono Sherman, la película está protagonizada por Yuriy Sardarov, Jacqueline Toboni, Pomme Koch y Britt Baron. Saradarov, conocido por su papel de Brian “Otis” Zvonecek en fuego de chicagocomparte lo que le atrajo Papá debido a su misterio subyacente. Su personaje, Sebastian, quiere mantener el control durante toda la situación caótica, y el actor disfrutó representando ese tipo particular de paranoia.

Relacionado

Todo el romance de Firehouse 51 de Chicago Fire clasificado

A lo largo de las 13 temporadas de Chicago Fire, ha habido muchos romances entre compañeros de trabajo en Firehouse 51, algunos más exitosos que otros.

entrevista en exclusiva a Sardarov sobre la construcción del mundo en Papáretratando los efectos de la observación aislada y su amor por el fuego de chicago elenco.

Sardarov rompe la dinámica masculina en Daddy

“[When] Todos compiten entre sí, lo que crea un escenario intrínsecamente violento para todos”.

: ¿Qué te atrajo? Papá ¿Y te hizo querer ser parte de la película?

Yuriy Sardarov: Conozco a Neal y Jono, los directores y escritores, desde la universidad, y me dijeron que estaban trabajando en este proyecto por un tiempo. Durante Covid, estábamos haciendo lecturas y esas cosas. No voy a mentir, cuando lo leí por primera vez, realmente no lo entendí.

No entendía lo que intentaban hacer, y eso es lo que me atrajo hacia ello: una especie de misterio. Entendí a los personajes, pude ver los arcos de los personajes, pero realmente no entendí su visión, pero confié en ellos como creadores. Le dije: “Me encantaría estar en este viaje contigo”. El misterio, de verdad, para hablar.

Nunca había visto los derechos reproductivos representados así en una película. ¿Cuál fue su reacción ante la construcción del mundo?

Yuriy Sardarov: Lo que realmente respeto de la película es que, en primer lugar, trabajamos en ella durante mucho tiempo. Pero [we’re] presentar esto al mundo y permitir que la audiencia viva en ello durante una hora y media y se vaya con sus propias opiniones. Desafortunadamente, ahora parece que esta película es atemporal. No podríamos haber elegido un mejor momento para lanzarlo.

Estos personajes están pegados unos a otros y siendo observados en un espacio reducido. ¿Cómo hicieron usted y el elenco para retratar los efectos físicos y mentales que eso tendría en una persona?

Yuriy Sardarov: Creo que simplemente filmar en un espacio tan apartado, recuerdo el primer día que llegamos al set. Estaba muy oscuro, era muy temprano, eran como las 4:00 a. m., y estábamos conduciendo a través de este cañón en Topanga, y llegamos, y realmente no podía tener una idea del espacio en absoluto porque estaba Estaba completamente oscuro y estábamos iluminados por linternas. Y pasé por el peinado y el maquillaje. Nunca lo había visto antes.

Y luego, cuando el sol empezó a salir por el horizonte, tuve una idea de lo solos que estábamos en el cañón y de lo apartado que estaba el espacio que eligieron. Y eso realmente marcó el tono y el ambiente de toda la película: lo hermoso que es el lugar y lo apartado que está al mismo tiempo. Para mí, como hombre, al crecer, creo que las relaciones con otros hombres pueden ser muy complicadas.

Cuando te arrojan a una habitación con tres hombres diferentes que nunca has conocido antes y todos compiten entre sí, se crea un escenario intrínsecamente violento para todos. No quieres tener contacto físico con nadie, pero aun así estás tratando de llegar a la cima. La escritura realmente nos ayudó a lograrlo.

El personaje del papá de Sardarov cree que es el alfa del grupo

“Creo que su paranoia es un tipo muy particular de paranoia masculina, y fue muy divertido interpretarlo”.

Los hombres no se llevan muy bien en la película, pero ¿cómo fue filmar con un elenco tan pequeño en la vida real?

Yuri Sardarov: Oh, fue genial. Pudimos mantenerlo liviano y en pie, y el equipo fue simplemente fenomenal. Muchos de ellos eran graduados del AFI, del American Film Institute en Los Ángeles, y eran muy profesionales y todos se habían graduado juntos, por lo que tenían una especie de taquigrafía. Siempre dicen que, en un set de cine o en un set de televisión, algo va a salir mal, así que simplemente presupuesta tiempo y recursos para que un día salga mal.

Y sentí que hasta el último día de rodaje, cuando hubo un diagnóstico positivo de Covid, nada salió mal porque pudimos improvisar gran parte de lo que estábamos haciendo y cómo lo estábamos haciendo. Llegaron con una visión muy clara, pero al tener un equipo y un reparto tan ligeros, puedes moverte sobre tus pies.

Todo el mundo es paranoico y se manifiesta de diferentes maneras. ¿Qué te llamó la atención sobre la forma en que tu personaje reacciona ante esta situación?

Yuriy Sardarov: Lo único que Neal seguía diciéndome era: “Él es el alfa. Es el alfa del grupo. Sabes en tu corazón que eres el alfa”. Y fue genial pensar en eso y realmente concentrarse en ello. Sin embargo, creo que cuando alguien se mira a sí mismo y se considera el alfa, sucede algo curioso: empieza a interponerse en su propio camino porque tiene esta jerarquía en su cabeza sobre cómo deberían funcionar las cosas.

Creo que para Sebastian, mi personaje, alguien que siempre tiene el control, cuando las cosas empiezan a ir mal y empiezas a darte cuenta de que no hay control, su primer instinto es enfadarse y volverse estereotípicamente alfa. Realmente no sabía adónde me llevaría la actuación, pero la dirección que seguía recibiendo era: “Él es el líder. Toma el control”. Me llevó por este camino muy interesante. Sacó todas estas emociones en mí. Creo que su paranoia es un tipo muy particular de paranoia masculina y fue muy divertido de interpretar.

Una de mis escenas favoritas es cuando los hombres luchan por explicar por qué quieren ser padres. ¿Hiciste varias tomas para eso?

Yuri Sardarov: Ah, sí. Creo que en algún momento ese plano se convierte en uno. Hicimos varias tomas. Creo que el primero es el que terminamos usando para la parte final de la escena. Estoy en mis treinta y tantos. Estoy casado y también me pregunto sobre esta pregunta. Quizás no tan atrozmente como lo hacen estos hombres, pero me pregunto acerca de estas preguntas. Están en un punto en el que creen que están siendo observados, por lo que intentan formar pensamientos coherentes y al mismo tiempo ser conscientes de que tal vez alguien los esté observando y juzgando.

Y lo curioso es que no sé si realmente consideraron esa pregunta antes de venir a este retiro. Esto es algo que tienes que hacer como hombre. Te casas, ganas dinero, tienes un hijo, tienes una familia, formas una familia y tu legado está asegurado. Creo que cuando se plantea esa pregunta en una atmósfera tan paranoica, nadie sabe realmente cómo responder. Simplemente se convierte en este revoltijo. Fue muy divertido y divertido filmar. No podíamos parar de reírnos después de todo.

Hemos estado trabajando en ello durante tanto tiempo. Hemos tenido tantas lecturas. Realmente nos pareció algo natural en ese momento, lo cual es una gran bendición para el cine, ¿verdad? La película avanza muy rápido y el día se acaba. Puedes chasquear los dedos y se acabó. Está en la lata y tienes que seguir adelante. Debido a que era tan misterioso para mí, poder digerir el material y aferrarme al misterio, creo que lo que salió es lo que salió, y eso es lo que podemos ver.

Sardarov regresaría al Chicago Fire “en un abrir y cerrar de ojos”

“Extraño a todos y los amo a todos. Fue un set muy agradable”.

Terminaste esta película hace un tiempo, entonces, ¿qué sigue para ti? has trabajado en fuego de chicago, El novatoy FBI: InternacionalEntonces, ¿estás interesado en hacer más procedimientos?

Yuri Sardarov: Lo que me llega lo tomo pieza por pieza. En realidad, es la escritura. Realmente es: “¿Confío en los realizadores y el equipo detrás? ¿Confío en su visión? ¿Cuáles son las preguntas que hacen?” No necesariamente “¿Cuáles son las declaraciones que intentan hacer?”

Chicago Fire, hombre, extraño a esa gente. Me lo pasé muy bien filmándolo durante casi una década de mi vida. Pero creo que, como cualquier otra persona, llega el momento de seguir adelante y probar cosas diferentes. He estado sumergiéndome nuevamente en el teatro, que es fantástico, y solo estoy esperando que llegue la oportunidad adecuada, leyendo muchos guiones y viendo lo que viene.

: Todavía estamos de luto por la muerte de Otis. Si alguna vez surgiera la oportunidad, ¿le gustaría volver a fuego de chicago ¿Y hacer una escena de flashback o algo por el estilo?

Yuri Sardarov: ¡Oh, sí! Ay dios mío. Mira, esa es mi familia. Estuvimos muy cerca en ese set, y vi algunos de ellos la otra semana. Y lo haría en un abrir y cerrar de ojos, sólo porque extraño a todos y los amo a todos. Fue un set muy agradable.

Todos los que vienen al set, todos los actores que entran, dicen: “Bueno, los rumores que he escuchado son ciertos. Este es el mejor elenco con el que he trabajado”. Y continúan haciéndolo, y es por eso que el programa tiene tanto éxito. Por eso dura tanto. La gente quiere estar ahí.

Acerca de Ciencia ficción Comedia negra Papá

Dirigida por Neal Kelley y Jono Sherman

En una sociedad distópica donde el estado tiene el poder de determinar quién puede y quién no puede tener hijos, cuatro hombres asisten a un retiro autorizado por el gobierno en las remotas montañas de California. Cuando llegan al lugar y no encuentran guía ni instrucciones, se ven abandonados a su suerte y deben demostrarse a sí mismos (y a los demás) que tienen lo necesario para convertirse en padres.

Consulte las fechas de lanzamiento de Papá abajo:

Proyecciones itinerantes

Estreno en cines (fechas adicionales por confirmar)

  • 24 de enero al 26 de enero: Hollywood Blvd Cinema, Woodridge, IL

Vídeo a la carta


Source link