El Juez Disciplinario de la Euroliga ha declarado que Cedevita el Olimpija Ljubljana pierde por el resultado de cero a veinte (0-20) el partido de la segunda jornada de la temporada regular de la EuroCup entre el Frutti Extra Bursaspor, que estaba programado para el 7 de octubre. Se trata del primer caso en el que un equipo pierde su partido por -0-20 debido al coronavirus.
El Juez Disciplinario ha seguido las Regulaciones Especiales de Baloncesto de la Euroliga 2020-21 debido al COVID-19 después de que todo el equipo del Cedevita Olimpija Ljubljana tuviera que permanecer en cuarentena debido al requisito del Instituto Nacional de Salud Pública de su país, Eslovenia, después de que uno de sus jugadores diera positivo. para COVID-19.
Este partido de la segunda jornada de la Eurocup que debían jugar el pasado miércoles el esloveno Cedevita
Olimpia de Ljubljana y el turco Frutti Extra Bursas por no se disputó debido a “la exigencia del Instituto Nacional de Salud Pública de Eslovenia de que todo el equipo permanezca en cuarentena, como lo ha estado desde el pasado domingo 4 de octubre”. La Euroliga abrió un procedimiento que fue evaluado por su juez disciplinario, que ha tomado esta decisión.
En este grupo D también figura el español Herbalife Gran Canaria, que debería viajar a Liubliana para enfrentarse al Olimpia en la próxima jornada, el martes 13 de octubre.
Source link