El séptimo, el octavo, el noveno y el décimo clasificado de la fase regular jugarán una ronda previa de acceso al playoff
La Euroliga acaba de anunciar de forma oficial la introducción de un play-in a partir de la próxima temporada, a imagen de lo que funciona actualmente en la NBA. De esta forma, el séptimo y el octavo clasificados de la fase regular no entrarán directamente en los playoff, solo lo harán los seis primeros. Los equipos clasificados entre la 7ª y la 10ª posición jugarán unas eliminatorias previas para determinar qué dos equipos completan el cuadro.
El séptimo y el octavo se medirán a un partido en cancha del séptimo y el ganador entrará en el playoff como séptimo para enfrentarse al segundo clasificado en cuartos. Paralelamente, el noveno y el décimo harán lo propio. El que gane este duelo se medirá al perdedor del partido entre el séptimo y el octavo, en su cancha de este último equipo, y el que gane se convertirá en el octavo equipo del playoff, rival del número uno en cuartos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…