Será en la vuelta de los octavos de final, a los que la Real accede como cabeza de serie y en los que no podrá enfrentarse a ningún equipo de la Liga
La Real se clasificó como primera de grupo tras empatar a 15 puntos contra el Manchester United en el Grupo E, con el goalaverage particular igualado (0-1 en Old Trafford y 0-1 en Anoeta). Los txuri urdin, por lo tanto, pasan como líderes por su mejor goalaverage general (+8 los guipuzcoanos y +7 los mancunianos). Al ser primeros, evitan el playoff de dieciseisavos de final de febrero ante un segundo de Champions y acceden directamente y como cabezas de serie a los octavos de final. Se enfrentarán al ganador del cruce de los segundos de la liguilla de la Europa League contra los terceros de la Champions.
Por esa condición de cabeza de serie, los de Imanol disputan el partido de ida el 9 de marzo fuera de casa y la vuelta, el 16 del mismo mes en Anoeta. No se pueden enfrentar a un equipo de la Liga en esa ronda. El sorteo, el 24 de febrero a las 13 horas en Nyon.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…