El hijo de Tom Brady y Bridget Moynahan todavía está resolviendo las cosas. Durante una aparición en Vive con Kelly y Mark el lunes, Moynahan habló sobre su hijo Jack y lo que quiere hacer cuando crezca. La copresentadora Kelly Ripa le preguntó a la estrella de Blue Bloods si Jack quería ser dentista.
“No creo que haya expresado ningún sueño dental, y realmente creo que es como ese niño normal que todavía no sabe lo que quiere hacer y creo que está bien”, explicó Moynahan, de 52 años. “Ciertamente no quiero presionarlo para que haga lo que hago yo o lo que hace su padre”.
Ripa luego preguntó si Jack, de 15 años, es como Brady y juega al fútbol. Moynahan reveló: “No, es más un jugador de baloncesto. Le encanta el baloncesto. Sí, el baloncesto y el lacrosse”.
El año pasado, Brady dijo que Jack estaba jugando al fútbol. Pero cuando el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl habló con GENTE en junio, dijo que la carrera futbolística de Jack podría haber terminado.
“Sí, jugó esto el año pasado y ni siquiera sé si va a jugar el año que viene”, dijo Brady. “Y para ser honesto, elija lo que elija, estaré muy feliz. Pero le encanta el lacrosse… El baloncesto es probablemente su deporte favorito, pero es un muy buen estudiante. Nuevamente, creo que donde sea que termine encontrando el camino, creo que para mí y su madre solo apoyarlo es lo mejor posible”.
Junto con Jack, Brady, de 45 años, es padre de Benjamin, de 13, y Vivian, de 10, a quienes comparte con su ex Gisele Bündchen. Habló sobre sus tres hijos en un video promocional de Brady Brand que compartió en junio. “Cuando nació mi hijo Jack en 2007, mi vida cambió para siempre”, Brady dijo, por GENTE. “Nada es más importante para mí que ser padre”.
“Por mucho que cambiaron las cosas cuando nació Jack, cuando llegó Benny en 2009, trajo mucha alegría a mi vida. Y luego, cuando nació Vivi en 2012, esos tres son mis mayores inspiraciones. Intento salir todos los días. día para enorgullecerlos “Se ha mantenido durante toda mi vida debido al modelo a seguir que tenía en casa”.
Source link