Erica Herman ha presentado múltiples demandas contra Tiger Woods.
Erica Herman, la exnovia de Tiger Woods, presentó un escrito de 53 páginas en un tribunal de apelaciones del estado de Florida en un esfuerzo por revivir su demanda contra la superestrella del golf después de que un juez desestimara el caso en mayo. de acuerdo a EE.UU. Hoy en día. El abogado de Herman presentó el documento y argumentó que el tribunal de primera instancia se equivocó cuando decidió llevar la disputa a un arbitraje privado y fuera de un tribunal público.
Herman afirma que el tribunal ordenó erróneamente que la disputa se sometiera a arbitraje privado ya que ella fue objeto de acoso sexual por parte de Woods. “El Congreso aprobó recientemente la Ley para poner fin al arbitraje forzado de agresión y acoso sexual de 2021, precisamente para evitar que una demandante como la Sra. Herman sea obligada a someterse a un arbitraje por parte de un exjefe y pareja sexual en relación con su empleo y relación sexual”, dijo el escrito del abogado Benjamín Hodas.
En mayo, un juez de Florida dictaminó que Herman debe cumplir con el acuerdo de confidencialidad que firmó y resolver la demanda en privado. Herman y su abogado cuestionaron si alguna vez firmó la NDA, y Herman luego retiró una demanda separada en julio, en la que pedía 30 millones de dólares en daños y perjuicios al patrimonio de Woods. Afirmó que Woods “desplegó un plan de engaño” para sacarla de su casa y poner fin a la relación. El nuevo escrito se presentó oficialmente el 11 de septiembre.
“Ninguna de las partes se comportó como si el supuesto acuerdo (de 2017) regiera todo lo que hicieron”, afirma el nuevo escrito de Herman. “En particular, en octubre de 2022, surgió una disputa entre el señor Woods y la señora Herman, sobre si a ella se le permitiría seguir viviendo en la casa y si su relación continuaría. El señor Woods no llevó la disputa a arbitraje. En cambio, desplegó un plan de engaños y amenazas para expulsar a la señora Herman de la casa, quitarle sus bienes personales y sus mascotas y romper con ella”.
Herman y Woods comenzaron una relación romántica en 2015 y Herman se mudó a la casa de Woods en 2016, según ella. Sin embargo, Woods dijo que la relación comenzó en 2017 y Herman se mudó con él en agosto de ese año. Herman trabajó en el restaurante de Woods en Florida en 2014. Woods ha negado las acusaciones en su contra, llamando a Herman una “exnovia abandonada que quiere litigar públicamente reclamos engañosos en los tribunales, en lugar de honrar su compromiso de arbitrar disputas en un procedimiento de arbitraje confidencial”. “.
Source link