Historietas

La ex exclusiva de Xbox One llega a PS4 el 9 de abril

Una ex consola exclusiva de Xbox One llegará a PlayStation 4 el próximo mes. Más específicamente, el desarrollador Capybara Games hs reveló que su juego de PC y Xbox One 2018, Abajo, llegará a PS4 el 9 de abril. Desafortunadamente, el desarrollador optó por no lanzar otro nuevo avance para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento.

Junto con el puerto de PS4, se lanzará un modo para el juego a través de la actualización denominada «Explore». Según el desarrollador antes mencionado, este modo hará que el juego sea más accesible y más fácil para aquellos que no buscan una experiencia punitiva y dura. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que en este modo no habrá «hambre» o «sed». Además, no habrá muertes instantáneas, y el daño se agotará mucho más lentamente. Además de esto, habrá puntos de control permanentes de la hoguera a los que puedes regresar después de la muerte en lugar de tener que comenzar de nuevo después de cada muerte. Es importante tener en cuenta que esto es simplemente una opción. El juego aún se puede disfrutar ya que se lanzó en 2018.

«Pon a prueba tu temple de aventurero contra los laberintos subterráneos procesales de The Isle», se lee en un lanzamiento oficial del juego. «Explora un gran inframundo interconectado que se arrastra con astuta vida salvaje, trampas mortales y acechado por una presencia sombría. Sobrevive a los peligros de The Depths y descubre lo que hay debajo … o muere en el intento».

Para aquellos que no saben: después de años de problemas de desarrollo, Abajo – una vez un título independiente muy esperado respaldado por el equipo de marketing de Microsoft, debutó el 14 de diciembre de 2020 a través de Xbox One y PC. Desafortunadamente, después de múltiples retrasos, la exageración del juego se desvaneció lentamente, por lo que cuando finalmente se lanzó no fue una gran fanfarria. Y esto no fue ayudado por los puntajes de revisión un tanto mediocres que obtuvo.

Abajo está disponible en Xbox One y PC, y pronto estará disponible en PS4. En el momento de la publicación, no se sabe la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch. Puedes leer más sobre el juego a continuación, cortesía de un resumen oficial de sus características clave:

  • Explore: explore el vasto mundo subterráneo subterráneo de The Isle: una profundidad peligrosa e insondable. Elige tu camino a través del laberinto generado aleatoriamente que se arrastra con monstruosidades mortales, trampas y entornos peligrosos. Perma-death espera a cada paso falso, y no hay pistas para guiarte …
  • Sobrevivir – Spelunking a través de las profundidades de abajo es un esfuerzo traicionero, con la muerte en cada esquina. El mundo está lleno de flora y fauna, y hay muchas maneras de recolectar materiales y cosechar ingredientes para crear remedios que salven vidas o herramientas útiles de supervivencia …
  • Descubre – ¿Qué hay debajo? Solo los vagabundos más valientes lo descubrirán. Las profundidades están llenas de secretos y peligros. A continuación, se abraza la idea de que los jugadores disfrutan descubriendo áreas secretas, encontrando pasadizos ocultos y desentrañando los misterios más profundos escondidos en la oscuridad …

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba