La ex novia de Brayden Bowers critica el comportamiento del pretendiente de la temporada 20 de Bachelorette

Una de las ex novias de Brayden Bowers se adelantó para señalar el comportamiento que mostró mientras competía en El bachillerato temporada 20. Hubo banderas rojas que rodearon a Brayden desde el principio. El propio hermano de Charity Lawson le advirtió sobre el pretendiente durante El bachillerato estreno de la temporada 20 cuando se infiltró como cantinero. A pesar de la advertencia, Brayden terminó ganándose la primera impresión, pero su tiempo en el programa llegó a su fin en el episodio más reciente.

El viaje de Brayden en El bachillerato puede haber terminado, pero las consecuencias de sus acciones han continuado. Alguien llamado Patty, que se conoce con el nombre de usuario mzxpatrisha en TikTok, publicó un video rápido en la plataforma de redes sociales para criticar a Brayden, con quien supuestamente salió justo antes de que él apareciera en El bachillerato. El video, que incluía fotos de los dos juntos para demostrar que eran pareja, ha sido eliminado desde entonces. Pero según Estilo de vidaPatty criticó el tiempo de Brayden en El bachilleratoseñalando que él es “miedo al compromiso.”

El ex de Brayden reacciona a su estatus de “villano” en The Bachelorette

Patty encontró toda la situación”interesante“pero agregó que su intento de ganarse el corazón de Charity”todo termino por el bien mayor.” A pesar de llamar a Brayden por lo rápido que se alejó de ella, Patty en realidad terminó deseándole el “toda la suerte” sobre su “viaje“, aunque el comentario podría haber estado dirigido a Charity. El texto que apareció en el video decía: “POV: Saliste con una persona en San Diego, pasaste las vacaciones, conociste a la familia y terminaron en The Bachelorette justo después..”

Bachiller Los fanáticos de Nation y los seguidores de las redes sociales de Patty tenían mucho que decir en la sección de comentarios, y Patty claramente estaba leyendo las reacciones de todos. Un seguidor en particular mencionó el hecho de que brayden ha sido considerado el villano de El bachillerato temporada 20. Aunque sintió la necesidad de criticar su falta de compromiso, respondió al comentario indicando que no cree que él merezca esa etiqueta. Ella escribió, “Creo que es joven y hace lo mejor que sabe y no está seguro de muchas cosas como muchos de nosotros..”

Brayden se convirtió en el pretendiente más infame de El bachillerato temporada 20 y probablemente seguirá siendo considerado un villano mucho después de que termine la temporada. Parece que Patty quería esperar hasta después de su salida del programa para hablar y dar una idea de su pasado y cómo se conecta con su comportamiento en El bachillerato. El hecho de que finalmente eliminó el video podría indicar que no esperaba mucha atención en línea.

Tal vez ella no quería ningún comentario negativo que pudiera haber recibido. Cualquiera que sea la razón, será interesante ver si vuelve a hablar en el futuro o si decide mantener las cosas más privadas en el futuro. En cuanto a Brayden, seguramente habrá mucha atención dirigida a él cuando tenga que enfrentar el despedida de soltera emitido nuevamente durante el episodio “Men Tell All” a mediados de agosto.

El bachillerato se transmite los lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuentes: @mzxpatrisha/Tik Tok, Estilo de vida, brayden glorietas/Instagram