La ex superestrella de la WWE Shad Gaspard fue encontrada muerta a los 39 años en Venice Beach

El cuerpo de la ex superestrella de la WWE Shad Gaspard fue herido en Venice Beach la madrugada del miércoles por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, tres días después de que desapareció mientras nadaba con su hijo de 10 años en Marina Del Rey Beach. Fue confirmado muerto a la edad de 39 años. La noticia de que Gaspard había sido declarado desaparecido apareció por primera vez el lunes, lo que informó que Gaspard y su hijo estaban jugando en el agua el domingo por la tarde cuando la pareja fue atrapada en una ola. Según el equipo de rescate, Gaspard ordenó a los socorristas que salvaran primero a su hijo. Antes de que pudieran regresar por él, una gran ola sumergió a Gaspard. Una partida de búsqueda inmediatamente comenzó a buscarlo, pero el martes por la mañana la Guardia Costera ha suspendido su búsqueda.

Gaspard entró por primera vez en el mundo de la lucha profesional como competidor en la segunda temporada de Tough Enough. Luego fue reclutado por el buscador de talentos de la WWE Tom Prichard y entrenado bajo el sargento. Dwayne Bruce y Prichard antes de comenzar el entrenamiento a tiempo completo en Ohio Valley Wrestling. En 2006 dio el salto a la lista principal de la WWE como la mitad del equipo de etiqueta de Cryme Tyme junto a JTG. La pareja fue lanzada en septiembre de 2007, luego regresó a la compañía en marzo de 2008 y continuó luchando como pareja hasta finales de 2010. Regresó al circuito de lucha independiente en 2012 y comenzó una carrera en la actuación, realizando pequeños papeles en películas como Ponerse duro, hermanos y Aves de presa (donde realizó acrobacias durante las escenas de lucha) y en programas de televisión como Big Time Rush, Key & Peele, From Dusk to Dawn: The Series and In the Cut.

A Gaspard le sobreviven su esposa, Siliana Gaspard, y su hijo Aryeh.

Desde entonces, WWE ha publicado una declaración con respecto a su fallecimiento, que dice parcialmente: “WWE se entristece al saber que la ex superestrella de WWE Shad Gaspard falleció a la edad de 39 años”, decía la declaración en WWE.com. “… Admirado por sus amigos y colegas por su calidez y humor, Gaspard no era ajeno a los actos heroicos. En 2016, rompió un robo a mano armada en Coral Springs, Florida, y arrojó al sospechoso al suelo hasta que llegó la policía. Gaspard también era un individuo multitalentoso, que creaba su propia novela gráfica y actuaba en varios programas de televisión y películas, incluidos ‘Brothers’ y ‘Think Like a Man Too’. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Gaspard “.




Source link