Ícono del sitio La Neta Neta

La exclusiva de Xbox One se puede volver a comprar después de retirarla de la venta


Los fanáticos de Xbox finalmente pueden volver a comprar un juego exclusivo de Xbox One después de que se eliminó de la venta a principios de este mes. No hubo una plétora de notables juegos exclusivos de Xbox One de última generación, pero hubo un par. El más popular hasta la fecha puede muy bien ser mar de ladronespero un favorito de los fanáticos de muchos fue y es Pausa cuántica de Remedy Entertainment, el desarrollador mejor conocido por Alan Wake, max payney Control. Este mes, el juego se eliminó de la venta y Xbox Game Pass por problemas de licencia, pero esos problemas se resolvieron y el juego está nuevamente en Game Pass y disponible para comprar nuevamente.

Pausa cuántica fue lanzado el 5 de abril de 2016 a través de Xbox One y PC. Tras su lanzamiento, el juego tuvo problemas críticos, obteniendo puntajes de 66 y 77, en PC y Xbox One, respectivamente. Sin embargo, si bien su formato único de combinar TV y juegos de acción en vivo no era para todos, aterrizó entre algunos fanáticos de Xbox. Y cuanto más nos alejamos de su lanzamiento inicial el 5 de abril de 2016, más cariñosamente se recuerda.

“Después de una fracción de segundo de destrucción que fractura el tiempo mismo, dos personas descubren que han cambiado y adquirido habilidades extraordinarias”, dice un comentario oficial sobre el juego para aquellos que no están familiarizados. “Uno de ellos viaja a través del tiempo y se empeña en controlar este poder. El otro usa estas nuevas habilidades para intentar derrotarlo y arreglar el tiempo antes de que se desgarre irreparablemente. Ambos enfrentan probabilidades abrumadoras y toman decisiones dramáticas que determinarán la forma del futuro Quantum Break es una experiencia única, en parte un videojuego contundente, en parte un emocionante espectáculo de acción en vivo, con un elenco estelar, que incluye a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break está lleno de narraciones vívidas, personajes ricos y giros dramáticos por los que Remedy Entertainment es famoso. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta fusión de ritmo rápido entre el juego y el espectáculo que le da al una experiencia de entretenimiento completamente única”.

Desafortunadamente, el juego no ha vuelto a la venta con un descuento, lo que significa que debe desembolsar más de $ 40 para jugar el juego de siete años o ser suscriptor de Xbox Game Pass, que comienza en $ 10 por mes.


Source link
Salir de la versión móvil