Historietas

La excursión de segundo año de Amazon se dispara al ir más profundo, no más grande


La excursion de segundo ano de Amazon se dispara al

Los chicos es conocido por su locura a veces, pero son los pequeños momentos de claridad, dolor y esperanza los que realmente permiten que este programa se dispare. Toda la locura que esperarías de El chicos está de vuelta con creces en la segunda temporada, pero, he aquí, los momentos que se quedan contigo son los momentos íntimos entre esta extraña y disfuncional familia. Esa dedicación a esos momentos de base es la razón por la que la acción exagerada es tan gratificante, porque la inversión en la base es sólida. La segunda temporada incluye suficientes sorpresas para que la gente hable y aterriza lo suficiente como para que sigas adivinando hasta la escena final, terminando una temporada encantadora con un signo de exclamación increíble.

Varios temas son evidentes a lo largo de la segunda temporada, y uno de los principales es cuánto puede afectar un entorno y una escuela de pensamiento en particular a un niño y su educación. El tira y afloja entre la visión sesgada del mundo de Homelander y la vida firme que Rebecca quiere para su hijo es algo que se extiende a lo largo de toda la temporada y, a menudo, encuentra formas únicas de transmitir la lucha del niño para aceptar quién es él y quién es su padre. .

Esta historia no sería tan efectiva sin Stormfront y Billy, quienes permiten al showrunner Eric Kripke explorar elementos más matizados de esta relación, gracias a su propio bagaje familiar, y la recompensa y el dolor que conlleva esta historia no vendrían. casi tan difícil sin estas otras facetas de la historia.

Hablando de Stormfront, no estaba preparado para cuánto impactaría el personaje de Aya Cash no solo sino que sacudiría por completo la serie. Su presencia en el equipo afecta a casi todos en Seven and the Boys de alguna manera, y la mayoría de las veces estos intercambios empujan a los otros personajes a lugares inesperados. Ella es el cable que crea el caos dondequiera que vaya, y ese caos es una de las principales razones por las que la temporada funciona tan bien como un todo. Créame, la odiará mucho al final de la temporada, y no podría imaginarme que la temporada funcione tan bien sin ella.

Hughie y Starlight también se benefician de ese caos, aunque una gran parte de por qué estos dos son tan encantadores a lo largo de la temporada es la forma en que otros reaccionan ante ellos, siendo los más importantes Mother’s Milk y Billy. Hay algunas escenas clave a lo largo de la temporada en las que estos dos personajes no pueden evitar dejar caer la fachada, y es allí donde se realizan algunos de los mejores trabajos en la segunda temporada.

Mother’s Milk (Laz Alonso) hace un trabajo asombroso en la segunda temporada, mostrando que mientras Hughie es la esperanza, Mother’s Milk es el pegamento y el corazón en el centro de todo, y nadie vende una línea tan desgarradora como él.

En el lado opuesto del espectro está Homelander, que parece estar en 11 puntos, como era de esperar, pero su relación con Rebecca y su hijo es lo que realmente deja una impresión. Lo mismo puede decirse de personajes como Maeve, A-Train y más, y aunque te sorprenderán las escenas de ballenas empaladas y más, saldrás conociendo a estos personajes de una manera mucho más personal y real en todos los aspectos. la sangre y las tripas.

Kripke dijo una vez que Los chicos La segunda temporada no quería ser más grande, sino más profunda y, en ese sentido, la segunda temporada es un éxito magnífico. Claro, el valor de la acción y el impacto está ahí en abundancia, pero son las personas muy reales que te dejarán sintiendo cada emoción bajo el sol, y estamos ansiosos por regresar una vez más a este mundo loco en la tercera temporada.

Calificación: 5 de 5

Los chicos La segunda temporada llega a Amazon Prime el 4 de septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba