Shai Gilgeous-Alexander consiguió un tremendo doble-doble de 33 puntos y 10 asistencias con los Oklahoma City Thunder, que vencieron por 127-125 a los Chicago Bulls en un partido que se fue a la prórroga.
Los Thunder lograron su primera victoria en casa tras seis partidos en un encuentro especial para el escolta canadiense, ya que sus 33 puntos son la máxima anotación de su carrera. Además forzó la prórroga con este jugadón:
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El alero canadiense Luguentz Dort consiguió también 21 tantos, mientras que Isaiah Roby encestó 14 puntos en la espectacular remontada de 22 puntos de OKC (6-6 en la clasificación)
Por los Bulls (4-8), el escolta Zach LaVine dirigió el ataque con 35 puntos y pudo haber ganado en la prórroga, aunque falló su intento de triple ganador en los últimos segundos del choque.
El base Coby White obtuvo 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, mientras que el pívot Wendell Carter Jr. logró 16 tantos y 11 rebotes.
El pívot brasileño Cristiano Felicio no jugó por decisión del entrenador de los Bulls, Bill Donovan. Los Bulls perdieron su cuarto partido consecutivo.
Source link