Cine y Películas

La exhibición de Spider-Man revela los efectos prácticos utilizados en los créditos de Lejos de casa

EXCLUSIVO: Primeras fotos de la nueva exhibición de Spider-Man del Comic-Con Museum donde se exhiben piezas prácticas de los créditos de Far From Home.

Destacado en el Museo Comic-Con de San Diego Para estrenar Hombre araña exposición, algunas de las piezas prácticas utilizadas en Spider-Man: Lejos de casa los créditos ahora están en exhibición. Presentados junto con varios cómics raros y accesorios de películas, algunos de los efectos prácticos creados por Perception ahora se pueden ver de cerca. también estuvo presente el día de la inauguración, habiendo tenido la oportunidad de capturar algunas imágenes exclusivas de la nueva exhibición.

Desde el 1 de julio, el Comic-Con Museum de SDCC y su nueva exhibición Más que increíble ya está abierto al público. Ubicado en Balboa Park, el Museo Comic-Con está a poca distancia en automóvil del Hall H, donde SDCC presenta anualmente los anuncios de cultura pop más importantes de varios estudios importantes (como Marvel Studios, que regresará por primera vez desde 2019). El Museo Comic-Con está abierto todos los días con su nueva exhibición de Spider-Man y permanecerá abierta hasta el 3 de enero. Co-curada por el profesor Ben Saunders y Patrick A. Reed, la Más que increíble La exhibición también albergará la inducción de Spider-Man al Salón de la Fama de personajes de SDCC el 20 de julio (superando a Superman por el nuevo honor).

VÍDEO DEL DÍA

Si bien se exhibieron algunos de los cómics más valiosos de Spider-Man, como El asombroso Hombre Araña n.º 1 de Stan Lee y Steve Ditko, una variedad de accesorios y piezas de varios de Sony Hombre araña También se pueden ver películas. No solo hay trajes que pertenecen a varias versiones de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, sino que Más que increíble también tiene elementos prácticos utilizados en Spider-Man: Lejos de casa secuencia de título final para sus créditos. Creado por Perception, el laboratorio de diseño nominado al Emmy es responsable de muchas de las interfaces de usuario digitales y futuristas vistas en el MCU desde el principio (piense en el espacio de trabajo 3D de Tony Stark). Sin embargo, también han hecho muchas de las secuencias de títulos finales de varias películas de Marvel. Con Lejos de casa, el uso de piezas prácticas animadas a través de stop-motion fue muy singular (en lugar de ser completamente digital).

La exhibicion de Spider Man revela los efectos practicos utilizados en.5

Parecido al proyecto de secundaria de un estudiante, varios elementos se unen en la secuencia final del título para formar un increíble collage de bocetos de Spider-Man y referencias a la película, como una máscara de bufón que se vuelve a pintar para parecerse a la icónica máscara de Peter Parker. Esto hace referencia a la máscara de bufón que usó para ocultar su identidad mientras se enfrentaba a Hydro-Man y se encontraba con el Mysterio de Jake Gyllenhaal por primera vez. Esta misma máscara no solo se exhibe entre varios recortes de periódicos y dibujos artísticos, sino que el autobús de juguete amarillo de la secuencia también se presenta en la nueva exhibición de Spider-Man.

Habiendo hecho efectos y/o animaciones de títulos finales para los tres Hombre araña películas ambientadas en el MCU, es genial que se le haya pedido a Perception que presente su trabajo, habiendo prestado las piezas que usaron para hacer una de las secuencias de créditos más creativas de todos los tiempos. lejos de casa la tarjeta de título final también está en exhibición en el nuevo Hombre araña anexo. Echa un vistazo a las nuevas imágenes exclusivas de la Museo Comic-Con:

Fotos exclusivas del Comic-Con Museum de los efectos prácticos de Spider-Man: Lejos de casa (usadas en los créditos)

1657760954 352 La exhibicion de Spider Man revela los efectos practicos utilizados en.5
1657760958 573 La exhibicion de Spider Man revela los efectos practicos utilizados en.5
1657760962 504 La exhibicion de Spider Man revela los efectos practicos utilizados en.5
1657760966 378 La exhibicion de Spider Man revela los efectos practicos utilizados en.5

Spider-Man será incluido en el Salón de la Fama de Personajes del Museo Comic-Con el 20 de julio. Si está interesado, consulte nuestras otras imágenes y cobertura exclusivas del SDCC Comic-Con Museum

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba