Isabel Pantoja vuelve a América, pero esta vez a Estados Unidos. Tras su exitosa gira por Sudamérica, la tonadillera pone rumbo a este país para deleitar a todos sus fans más internacionales con un concierto único y no apto para todos los bolsillos.
La cantante retoma su agenda musical el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Un total de nuevo conciertos por los que pasará por Nueva York, Chicago, Puerto Rico, Los Ángeles, Houston y Miami. Esta última ciudad estadounidense será el colofón final de su gira, el 3 de diciembre.
El equipo de ‘Socialité’ ha invitado a su plató a Gonzalo, periodista argentino, para que contara en directo para todos los telespectadores cómo se está orquestando esta gira tras los requisitos que impuso Pantoja en su gira por Latinoamérica.
“Isabel Pantoja ha vuelto a exigir a la gente que le contrata desde los Estados Unidos que no quiere tener ningún tipo de contacto con la prensa. No quiere notas, no quiere prensa, no quiere periodistas”, empezaba explicando el periodista.
“Ahora la Pantoja cobra mucho más. Por cada uno de estos shows se estaría embolsando 250.000 euros. Lo que se resume en que cuando Isabel salga de Estados Unidos se habrá embolsado 2.250.000 euros”, detalla Gonzalo.
Pero no contenta con todo este dineral que se embolsaría, la cantante “hizo un pedido extraordinario a la gente que le contrata en Estados Unidos para que le pongan un jet privado, con un coste de 130.000, para viajar de Madrid a Nueva York y, así, evitar a toda la prensa. Dice que sin esta condición no actuará, a pesar de tener todo ya firmado“.