DeportesFutbol

La exleona Maite Oroz viste ya la camiseta del Real Madrid

Maite Oroz, tal y como se preveía, ha fichado por el Real Madrid tras dar por finalizada su etapa en el Athletic. La centrocampista navarra ha aprovechado su cuenta de Instagram para mostrar una imagen suya luciendo la camiseta blanca. La exrojiblanca dice sentirse ilusionada con esta nueva etapa.



“Muy contenta e ilusionada por comenzar esta nueva etapa en el Real Madrid femenino. Agradecer la confianza al club y el apoyo de todas las personas que me acompañan. Con muchas ganas de seguir creciendo y de empezar a competir con mis nuevas compañeras. ¡A por ello!”, publica Maite Oroz en la cuenta citada.

La jugadora navarra tenía sobre su mesa una oferta de renovación por parte del Athletic, pero prefirió emprender una nueva etapa en el Real Madrid. Desde el club bilbaíno, en cualquier caso, se ha solicitado 250.000 euros en concepto de compensación por los derechos de formación de esta jugadora menor de 23 años. Una cantidad que, en este caso, concreto, debería abonar el Real Madrid. El asunto, de todas formas, está a la espera del correspondiente juicio vía tribunales.

Damaris Egurrola, compañera de Oroz en el Athletic, también sonaba en la órbita del club blanco e incluso en la del Barça.

La exjugadora del Athletic Maite Oroz ya viste la camiseta del Real Madrid
La exjugadora del Athletic Maite Oroz ya viste la camiseta del Real Madrid

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba