La expansión de la isla Iki de Ghost Of Tsushima debería haber sido una secuela completa

La expansión de la isla Iki de Ghost Of Tsushima debería haber sido una secuela completa

La expansión Iki Island de Ghost of Tsushima se basa en los temas del juego base, pero presenta un nuevo personaje que no tiene suficiente tiempo en pantalla.

Muchos jugadores recientemente volvieron a ponerse en la piel del Fantasma durante Fantasma de Tsushima‘s Expansión de la isla Iki. El breve pero dulce jugueteo a través de la isla vecina se produjo como parte del reciente lanzamiento Edición del director de Ghost of Tsushima adiciones, junto con una versión mejorada de PlayStation 5 de la exclusiva de PS4 2020. La expansión se basa en el juego base de varias formas, pero el marco de la historia de Iki Island habría funcionado mejor como secuela.

En la expansión, el protagonista Jin Sakai viaja al sureste de la isla Iki después de escuchar la noticia de otra invasión mongola. Esta fuerza está siendo liderada por la enigmática Águila, que usa su veneno patentado para adoctrinar a aquellos con una constitución particularmente fuerte a su causa. Poco después de llegar a Iki, el Águila captura a Jin y lo envenena, lo que provoca una poderosa confrontación personal con alguna culpa pasada relacionada con el padre de Jin; años antes Fantasma de Tsushima ocurre, el padre de Jin intentó pacificar a los asaltantes de Iki, dejando a los residentes de la isla resentidos con cualquier samurái.


Debido a la relación de Jin con su padre, apodado el Carnicero de Iki por los lugareños, debe ocultar su identidad cuando llega por primera vez, optando por el apodo “.Jin de Yurikawa. “En el juego, esto se traduce en casi nada, solo por lo que la armadura que lleva el símbolo del clan Sakai no está disponible. Sin embargo, esto habría sido una justificación narrativa decente para restablecer parcialmente las habilidades del jugador, como suelen hacer las secuelas. El juego a la configuración de Iki Island también habría permitido un mayor enfoque en sus personajes secundarios, a quienes no se les da mucha profundidad en su tiempo de ejecución relativamente corto.

La isla Iki de Ghost of Tsushima es demasiado corta para que su historia sobresalga

[Warning: The following contains major SPOILERS for Ghost of Tsushima’s Iki Island expansion.]

La expansión de la isla Iki presenta a dos personajes secundarios principales, Tenzo y Fune, cuyas historias podrían haberse beneficiado enormemente de una narrativa más extensa. Tenzo es un anciano asaltante Iki que estuvo personalmente involucrado en la invasión Sakai en la que Jin participó cuando era niño. Al principio le preocupa trabajar con un samurái, y luego se revela que fue él quien mató a Kazumasa Sakai, el padre de Jin. Una secuela en toda regla podría haber brindado más tiempo con Tenzo, configurándolo adecuadamente como un complemento del Ryuzo del juego base. Ryuzo era un querido amigo convertido en rival a manos de los mongoles, y Tenzo tiene el arco opuesto. El camino desde la introducción, hasta que Tenzo se da cuenta de que Jin es un Sakai, y la revelación de que Tenzo mató a Kazumasa se mueve tan rápido en el único acto de la expansión de la isla Iki que los latidos emocionales no llegan tan bien como en momentos similares de Fantasma de Tsushimahistoria principal.

Fune se presenta como la líder de la banda de asaltantes más grande de Iki, comandante de la oposición más formidable a la tribu del Águila, pero durante la mayor parte de la expansión, es un personaje bastante plano. No es hasta que la historia principal de Iki ha concluido que Fune tiene algún tipo de arco de personaje significativo. Después de derrotar al Águila, Jin puede viajar al Refugio de Fune, su escondite y escenario, para el Fantasma de Tsushima epílogo de expansión. Una vez que se completa el epílogo, una misión secundaria está disponible en la que Fune se vuelve a conectar con su hija separada, que anteriormente se volvió adicta a las drogas y causó la muerte de algunos de los asaltantes de Fune. Este arco, al igual que el de Tenzo, podría haberse beneficiado enormemente de una mayor longitud. En lugar de informar a Jin sobre la hija de Fune y remediar la situación de inmediato, podría haber tenido su propia línea de búsqueda.

Los problemas con los personajes de Tenzo y Fune van en detrimento del tema central de la expansión: la culpa de Jin por la muerte de su padre. Si un Fantasma de Tsushima La secuela está en camino, algo tan instrumental como enfrentarse al asesino de su padre no debería haber sido relegado a una expansión DLC. Del mismo modo, Jin pasa gran parte del juego base y la expansión preocupándose por las expectativas de los demás, específicamente Kazumasa y Lord Shimura. La historia de la hija de Fune podría haberse ampliado para ayudar a Jin a lidiar con sus propios problemas de autoestima. Fantasma de Tsushima La expansión de Iki Island cuenta una historia convincente que se basa en los temas del juego base, pero no es lo suficientemente larga como para explorar adecuadamente sus personajes o ideas.


Source link