La expansión, que permite a sus clientes saber cuándo sus activos digitales no son seguros, ha recaudado $ 70 millones en nuevos fondos

La expansión, que permite a sus clientes saber cuándo sus activos digitales no son seguros, ha recaudado $ 70 millones en nuevos fondos

Expanse, una compañía de seis años con sede en San Francisco que ayuda a sus clientes a comprender y monitorear lo que llama su “superficie de ataque global a Internet”, ha recibido un voto de confianza de $ 70 millones de sus patrocinadores anteriores, así como algunos aspectos notables. inversores individuales.

Inversor anterior TPG Crecimiento lideró la ronda de la Serie C, con la participación de otros inversionistas anteriores que incluyen NEA, IVP y Founders Fund. Pero la compañía también realizó cheques directamente de Peter Thiel, cofundador del Fondo de Fundadores, Michael Dell, el ex CEO de IBM, Sam Palmisano, la empresaria de medios Arianna Huffington y la CEO de Turner Enterprise, Taylor Glover.

Lo que les parece tan interesante acerca de Expanse, que antes era conocido como Qadium? Su tracción, para empezar. Resulta que cuando comienza a indexar las direcciones globales de protocolo de Internet antes que todos los demás, es decir, las etiquetas numéricas asignadas a cada dispositivo conectado a una red informática, es difícil para los competidores ponerse al día.

De hecho, numerosas organizaciones grandes, entre ellas CVS y PayPal, entre otras, utilizan el software como servicio de la compañía para ayudar a administrar sus activos digitales remotos conectados a la Internet pública. Según el cofundador y CEO Tim Junio, Expanse ha triplicado sus ventas año tras año, y ha cuadruplicado los términos de sus contratos. Con ese fin, dice que ahora tiene más de 10 clientes que se han inscrito en contratos de más de $ 1 millón. “A los VCs les gusta ver cuánto tiempo se tarda en pasar de $ 1 millón a $ 10 millones en [annual recurring revenue]. Nos tomó 22 meses, tan rápido como [the now-public cloud-storage company] Caja.”

Gran parte de esos ingresos también provienen de agencias federales de EE. UU., Incluido el Ejército de EE. UU., La Armada de EE. UU. Y la Fuerza Aérea de EE. UU., Así como el Departamento de Estado, el Departamento de Defensa y el Departamento de Energía. Colectivamente, representan más de $ 100 millones en contratos con Expanse, dice.

Cuando le preguntaron si Thiel había desempeñado un papel en las presentaciones, Thiel aconsejó a Donald Trump antes de su elección como presidente, y su ex jefe de personal, Michael Kratsios, ahora es el director de tecnología del país. Junio ​​dice que todos los inversionistas de Expanse tienen ayudó a hacer presentaciones de clientes y vierte agua en cualquier sugerencia de que Thiel haya hecho favores especiales para la compañía.

Mientras tanto, aunque la compañía es conocida por su trabajo para ayudar a los clientes a identificar los riesgos de seguridad que no conocen en sus redes, como un dispositivo IoT que no ha sido parchado, ahora está buscando problemas adyacentes que son mayores problemas de gasto. incluyendo mirar a los proveedores críticos de sus clientes para asegurarse de que ellos no están introduciendo vulnerabilidades, incluso a través de sus proveedores de nube comercial y las instalaciones de cohosting.

Eventualmente, es fácil ver un día cuando Expanse vende parte de los datos agregados que está viendo, quizás sector por sector, aunque Junio ​​dice que Expanse “no va en esa dirección” actualmente. Por ahora, dice, la tendencia más importante que está impulsando el negocio hoy en día es la transformación digital de cada tipo de empresa, lo que genera una gran inseguridad. A medida que más empresas se trasladan a la nube, siempre existe el peligro de que los empleados, los propios o adquiridos a través de las fusiones, no siempre conozcan o sigan las políticas, y que muevan datos confidenciales donde no deberían hacerlo.

Que es una tendencia sin visión de final va un largo camino para explicar el impulso de Expanse. Ya, la compañía tiene 150 empleados en sus oficinas en San Francisco, Washington, DC, Nueva York y Atlanta. Con su nueva ronda, una suma que eleva la financiación total de Expanse a $ 135 millones en total, el plan consiste en parte en moverse a nuevos mercados internacionales más allá de donde ya opera. Esos mercados incluyen el Reino Unido, Canadá, Australia y Japón.


Source link