El Sevilla ha puesto este miércoles rumbo a Eindhoven, donde el equipo de Jorge Sampaoli debe certificar su pase a los octavos de final de la Europa League con un resultado bastante favorable en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, donde los nervionenses vencieron por 3-0 al PSV de Ruud van Nisterlrooy.
El técnico argentino ha desplazado a 20 jugadores entre los que no están los sancionados Gudelj y Lamela, así como el franco-senegalés Pape Gueye, que no está inscrito en la competición europea. Rakitic, que no jugó en Vallecas por un proceso gripal, se encuentra recuperado, al igual que En-Nesyri, que regresó de Madrid con unas molestias en el tobillo. También es alta respecto al partido ante el Rayo Joan Jordán, que cumplió sanción en la Liga.
Por lesión las ausencias siguen siendo numerosas. No están Badé, Marcao, Papu Gómez y Rekik, mientras que Tecatito Corona, tampoco inscrito en la Europa League, volvió al trabajo seis meses después de su grave lesión en el peroné y los ligamentos del tobillo.
La expedición (con 4 canteranos) ha partido en la mañana de este lunes desde el areopuerto de San Pablo. Los convocados son Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Fernando, Alex Telles, Hormigo, Acuña; Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres; Ocampos, Suso, Bryan Gil, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.