La expulsión de Morata aclara el once del Atlético para el derbi


Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tenía más o menos marcado el plan semanal que debía conducir a su equipo al derbi de este sábado ante el Real Madrid en el Wanda
Metropolitano.



Entre medias, la cita con el Real Mallorca claro. Y siendo así, Simeone hizo la convocatoria y el once inicial ente el cuadro balear, no sólo pensando en este encuentro, sino también en el del sábado ante el Real Madrid.

Se dejó en Madrid a Thomas Lemar y a José María Giméne
z en la capital de España. Y fuera del once a Kieran Trippier. Eso quiere decir que los tres apuntan a titulares ante el cuadro blanco, obviamente.

En el banquillo de Son Moix se quedó también Álvaro Morata, porque en la cabeza de Simeone estaba posiblemente usarle para el choque contra el Real Madrid y poner en liza por fin ese dichoso tridente que tanto está costando ver con el madrileño, Joao Félix y Diego Costa.

Ahora, con la expulsión y previsible sanción a Morata, el once inicial se le despeja a Simeone para el choque contra el Real Madrid. Lo lógico sería pensar, a falta de la prueba de este viernes, con un once formado por Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Costa y Joao Félix.

Un once en el que Felipe por Savic, y Vitolo en una banda, también tendrían opciones. En el caso del canario, de entrar, significaría que el pivote pasaría a ser el formado por Koke y Saúl, con lo que seguramente conllevaría la salida de Thomas.


Source link