Historietas

La extracción de Netflix secuela con Chris Hemsworth y Joe Russo regresando

En un movimiento que no es una gran sorpresa, el largometraje original de Netflix Extracción está recibiendo una secuela. La película, que vio a algunos de los creativos detrás Vengadores Juego Final formando equipo para una película que no es de Marvel, se convirtió rápidamente en una de las piezas de contenido más vistas en el servicio de transmisión y, según los informes, está en camino de ser su película original más transmitida de todos los tiempos. Un nuevo informe revela que Netflix ya ha cerrado un acuerdo con el escritor / productor Joe Russo para escribir el guión de la secuela, y Russo dice que es optimista de que el director Sam Hargrave y la estrella Chris Hemsworth también regresen.

«El trato está cerrado para que yo escriba Extracción 2, y estamos en las etapas formativas de lo que puede ser la historia ”, dijo Russo a Deadline en una nueva entrevista. «Todavía no nos comprometemos a si esa historia avanza o retrocede en el tiempo». Dejamos un gran final suelto que deja signos de interrogación para el público «.

El original de Netflix fue protagonizado por Hemsworth, reuniéndolo con Joe y Anthony Russo, quienes lo dirigieron en Vengadores Juego Final y producido Extracción; más Hargrave, quien hizo su debut como director de largometraje en la película después de trabajar como coordinador de dobles para Juego final. Russo atribuyó el trabajo de Hargrave a ser una de las claves que hicieron que la primera película fuera un éxito, y agregó:

“Siempre hubo un impulso simple a la historia, una ejecución de acción ballet donde tomas a un personaje dañado que cometió un error atroz en el pasado y tiene una oportunidad de redención que podría ser fatal. Lo clave fue que necesitábamos un director de acción musculoso como Sam para ser la principal fuerza creativa en la ejecución de la acción «.

Aún no se ha finalizado un acuerdo para Hemsworth o Hargrave, con el intercambio señalando que sus acuerdos no se llevarán a cabo hasta que se complete el guión. El propio Hemsworth se dirigió previamente a la popularidad de la película y la protesta por un seguimiento, diciendo en Instagram: «Ha habido muchas charlas y preguntas sobre secuelas y precuelas y todo tipo de cosas y todo lo que puedo decir es ‘¿Quién sabe?’ Pero con este tipo de apoyo, es algo en lo que me encantaría volver «.

A pesar de las críticas mixtas, la película está en camino de tener el estreno más grande de películas en Netflix, que está proyectando que será transmitida por 90 millones de hogares dentro de sus primeras cuatro semanas de lanzamiento. La película llegó al servicio de transmisión el viernes 24 de abril y rápidamente se disparó al lugar número 1 más popular en Netflix en los Estados Unidos, donde permaneció durante la mayor parte de la semana. La extracción permanece en el Top 10 actualizado diariamente de Netflix y solo recientemente ha sido superada por su nueva película Dangerous Lies.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba