Cómicos

La extraña aventura de JoJo ofrece a los nuevos fanáticos una vía de entrada sólida con Kishibe Rohan OVA

Recientemente, Netflix una vez más intentó arrinconar el mercado del anime con una nueva entrada al mundo de La extraña aventura de JoJo, así habló Kishibe Rohan, que también actúa como el punto de entrada perfecto si estás buscando introducir amigos en el mundo de los Joestars, ya sean fanáticos del anime o no. Siguiendo al personaje secundario de Kishibe Rohan que apareció por primera vez en la temporada que contó con la tranquila ciudad de Morioh en El diamante es irrompible, pero los espectadores definitivamente no necesitan saber sobre la historia de la serie, o esta temporada específica, para tener una buena idea de este OVA.

Así habló Kishibe Rohan es una serie de antología, con cuatro episodios de la serie en Netflix, hasta ahora, que nos brinda historias únicas que tienden a sumergirse en el mundo del terror. Aunque esta historia derivada no sigue a los Joestars ni se centra principalmente en Stands, ofrece a los nuevos espectadores una ventana perfecta al extraño mundo de La extraña aventura de JoJo presentando batallas compactas que se pueden atracar fácilmente en una tarde. Desde las historias episódicas de «La Confesión» hasta «La carrera», estas entregas pueden darnos una idea perfecta de lo que puede esperar de La extraña aventura de JoJo sin necesidad de pasar por la totalidad de las otras temporadas, que a menudo pueden tener más de cuarenta y ocho episodios.

Así habló Kishibe Rohan JoJo's Bizarre Adventure
(Foto: David Production)

En cada uno de estos episodios, Kishibe Rohan tiene su Stand, «Heaven’s Door» a su lado, pero los Stands no aparecen tanto como en la principal. La extraña aventura de JoJo serie. Aunque ciertamente hay más que unos pocos huevos de Pascua para aquellos que ven las aventuras iniciales de Rohan en la cuarta temporada del anime, El diamante es irrompible, la miniserie de Netflix recientemente lanzada actúa como un trampolín perfecto para la estética general de la franquicia creada por Hirohiko Araki y la rareza general que impregna tanto el anime como el manga.

Una de las razones por las que esto lo convierte en un punto de entrada perfecto es que no es necesario saber nada sobre el universo de los Joestars para disfrutarlo o perderse en la historia que se presenta aquí. Kishibe Rohan analiza su historia de fondo con relativa rapidez, lo que hace que estas historias espeluznantes sean aventuras fácilmente digeribles que pueden dar a los nuevos fanáticos una idea de si La extraña aventura de JoJo es para ellos.

Ya te has emborrachado Así habló Kishibe Rohan? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Joestars.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications