La extraña escena de Legends of Tomorrow se vuelve viral tras el final oficial del Arrowverse

by

in


La semana pasada vio el final de Arrowverse, el universo compartido de programas de superhéroes de The CW que tiene lugar en el multiverso de DC. A pesar de superman y lois y caballeros de gotham todavía están en el aire (aunque en la burbuja de cancelación), esos programas se han distanciado explícitamente de los gustos de Flecha, El flash, superchica, Relámpago negro, batimujery Leyendas del mañana de DC. con el final de El flash Ahora, en el espejo retrovisor, los fanáticos miran hacia atrás al Arrowverse, que marca uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de los medios de superhéroes de acción en vivo. Una forma en que miran hacia atrás es recordando algunos de los momentos más extraños de los programas.

Leyendas del mañana proporciona muchos de esos, y es un clip fuera de contexto de Leyendas que ha estado circulando en las redes sociales durante el fin de semana. En él, Gorilla Grodd lanza un ataque contra Barack Obama (Lovell Adams-Gray) en edad universitaria y le dice al futuro presidente de los Estados Unidos que es hora de “volver a hacer América Grodd”.

Puedes verlo aqui:

Leyendas del mañana de DC fue una comedia de superhéroes de viajes en el tiempo impulsada por personajes, que son muchas palabras, pero incluso eso no llega al núcleo de lo que la hace tan atractiva y, a veces, tan absolutamente loca. Originalmente concebida como la respuesta de Arrowverse a los Vengadores, y protagonizada por estrellas invitadas populares cuyos arcos en Flecha y El flash había llegado a su fin, Leyendas se volvió más como los propios Guardianes de la Galaxia de Arrowverse, con un lema no oficial que decía: “A veces, arruinamos las cosas para mejor”.

La serie cambió la misión subyacente del equipo cada temporada, pero en la tercera temporada, estaban luchando contra Mallus, un “demonio del tiempo” que sin darse cuenta fue liberado de su prisión después de los eventos del final de la segunda temporada. Mallus se asoció con Damien y Nora Darhk, y en este caso con Grodd, para crear anomalías temporales que mantendrían a las Leyendas distraídas y debilitarían el tejido de la realidad. Matar a un presidente de los Estados Unidos sin duda crearía una gran onda en la línea de tiempo, por lo que esa era la idea detrás de enviar a Grodd a ese punto en el tiempo.

¿Fuera de contexto, sin embargo? Es simplemente un momento verdaderamente absurdo, con un gorila parlante diciendo tonterías a un joven Obama. Es fácil ver por qué este clip ha cobrado vida propia y periódicamente se vuelve tendencia incluso fuera del fandom de Arrowverse. Lo gracioso es que podría decirse que ni siquiera es lo más extraño que suceda. en que cada episodio.

Mallus fue interpretado por el veterano actor John Noble, y cuando las Leyendas necesitaron engañar a sus subordinados para que abortaran sus misiones, se quedaron perplejos. Una solución llegó de una manera poco probable: Mick Rory (Dominic Purcell) estaba mirando El señor de los anillos: El retorno del rey, y las Leyendas notaron que John Noble sonaba igual que Mallus. Así que viajaron atrás en el tiempo, visitándolo en el set de señor de los Anillosdonde Noble (vestido como Denethor) leyó algunas líneas de un guión que le presentó Ray Palmer (Brandon Routh) y ayudó a las Leyendas a ganar el día.

Y, ya sabes, en el final de la semana siguiente, un animal de peluche cobró vida, alcanzó los 30 pies de altura y abrazó a Mallus hasta la muerte. Así que… es ese tipo de espectáculo.

Puedes ver las siete temporadas de Leyendas del mañana de DC en Netflix. El espectáculo terminó en un suspenso, lo que ha llevado a la campaña “salva nuestro espectáculo” más agresiva de todas las series de Arrowverse. Más recientemente, los partidarios de la campaña #SaveLegendsOfTomorrow alquilaron un camión de helados y lo enviaron al piquete de WGA West en las afueras de Warner Bros. en Burbank para apoyar a los escritores en huelga.




Source link