La extraña razón por la que a Roger Ebert no le gustaba Crepúsculo: Eclipse

La extraña razón por la que a Roger Ebert no le gustaba Crepúsculo: Eclipse

El icónico crítico de cine Roger Ebert también se mostró en desacuerdo con las películas anteriores de Crepúsculo, pero tenía un problema oscuro y extraño con la subestimada Eclipse.

El legendario crítico de cine Roger Ebert no era fanático de una de las mejores películas del Crepúsculo saga, 2010 Eclipse, y su razón para que no le gustara la secuela era más extraña de lo que muchos fanáticos podrían suponer. En general, los críticos no fueron demasiado amables con la Crepúsculo películas. Aunque la serie de fantasía paranormal fue un éxito de taquilla en términos financieros, en términos de críticas, la Crepúsculo Las adaptaciones cinematográficas dejaron fríos a la mayoría de los críticos gracias a su trama de romance adolescente seria.

Muchos críticos se quejaron de que la heroína de la saga, Bella, era demasiado pasiva (un problema evitado por Crepúsculoel primer borrador del guión de “Badass Bella”) y que la falta de acción de la franquicia dejaba mucho que desear. Sin mucho en el camino de los escenarios a gran escala, los primeros Crepúsculo a menudo se acusaba a las películas de depender demasiado de las actuaciones centrales de su joven elenco. Como tal, más tarde Crepúsculo Las secuelas intentaron abordar este problema agregando más acción dramática al material de origen anodino.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, algunos críticos veteranos no pudieron aceptar ni siquiera lo mejor de los Crepúsculo películas. Por ejemplo, el crítico icónico Roger Ebert encontró fallas en 30 días de noche la entrega de acción del director David Slade Eclipse. Aunque Ebert admitió que le gustaba Eclipse mejor que las dos primeras películas de la serie, también dijo que el subestimado 2010 Crepúsculo La película a menudo se sentía como una conversación interminable entre los protagonistas. Sin embargo, este fue un problema bastante común para los críticos y lejos de ser la más extraña de las peleas de Ebert con la secuela. Más adelante en su reseña, Ebert criticó extrañamente los escenarios montañosos de Eclipsediciendo el Crepúsculo Los fondos de la secuela parecían una pintura de Bob Ross.

Según la reseña de Ebert, “Mcualquiera de las cadenas montañosas… se parecen sospechosamente a paisajes pintados por ese tipo de la televisión que te muestra cómo pintar cosas así.” Si bien Ebert también discrepó con los efectos especiales de la secuela en general, esta fue definitivamente la queja más extraña que tuvo con la película y posiblemente la crítica más extraña que hizo de la película. Crepúsculo serie en su conjunto. Algunas de las otras críticas de Ebert, como lamentarse de la falta de violencia y muerte de la película, fueron más típicas. los Crepúsculo Las películas se esforzaron por agregar sangre al material de origen desinfectado siempre que fuera posible, pero la franquicia aún terminó siendo muy ligera en muertes dramáticas.

A pesar de la adición de Slade de algún material oscuro y horripilante al más maduro Eclipse, la película seguía siendo muy inofensiva para una representación de vampiros luchando contra hombres lobo. Esto tuvo mucho que ver con el grupo demográfico objetivo de las novelas originales, adolescentes más interesados ​​en el romance entre los personajes principales que en el potencial de las batallas sangrientas. Sin embargo, la falta de acción y apuestas (tanto literales como metafóricas) resultó en un menor atractivo cruzado para el Crepúsculo saga. Como resultado, las películas fueron populares entre muchos fanáticos incondicionales, quienes ya conocían a Denali Coven. Crepúsculo historia de fondo, pero se ganó a unos pocos nuevos conversos. esto no dolió CrepúsculoEl desempeño financiero de como franquicia, pero significó que la serie nunca impresionó a los críticos veteranos como Ebert.




Source link