Ícono del sitio La Neta Neta

La facción secreta de Star Wars humilló a Grievous durante la Guerra Clon (y ahora están de regreso)

La facción secreta de Star Wars humilló a Grievous durante la Guerra Clon (y ahora están de regreso)

¡Advertencia! Spoilers por delante para Cazarrecompensas #38!

marvel Guerra de las Galaxias La línea de cómics ha introducido una serie de nuevas amenazas a la galaxia, incluido el antiguo droide revolucionario conocido como Ajax y su facción de la Segunda Revelación. El pedigrí guerrero del grupo se amplió aún más en el último número de Star Wars: Cazarrecompensasque los muestra enfrentándose cara a cara con las fuerzas separatistas bajo el mando del general Grievous, en un capítulo olvidado de la historia de las Guerras Clon.

Star Wars: Cazarrecompensas #38 – de Ethan Sacks y David Tinto – es la contribución de la serie a Marvel. Droides oscuros evento. El regreso de Ajax Sigma a la galaxia y a sus seguidores de la Segunda Revelación parece tener importantes ramificaciones para Guerra de las Galaxias.

“/>

Como muestra el problema, ya han tenido un impacto mayor del que se pensaba anteriormente.

“/>

marvel Guerra de las Galaxias: Droides oscuros El evento cruzado se ha convertido cada vez más en una historia de dos ejércitos de droides. La inteligencia artificial viral conocida como Scourge continúa su impulso hacia la dominación galáctica; capaz de infectar droides y doblarlos a su voluntad, ahora busca hacer lo mismo con formas de vida orgánicas. Ajax Sigma y su Segunda Revelación buscan la abolición de la servidumbre de los droides en la galaxia a través de medios revolucionarios. Caza recompensas El número 38 detalla los acontecimientos actuales en la Luna de Kligson, el mundo remoto todavía alberga los restos de la cruzada perdida de Ajax Sigma, al mismo tiempo que recuerda el papel sorprendentemente significativo de la luna en las Guerras Clon.

El papel del Ajax en la historia de Star Wars continúa expandiéndose

“/>

Durante su primera revolución, Ajax Sigma hizo su última resistencia en la Luna de Kligson, donde finalmente fue asesinado por los Jedi. Los seguidores del revolucionario continuaron habitando la luna hasta la época de las Guerras Clon, cuando el General Grievous se acercó directamente a los droides restantes y les propuso una alianza contra sus enemigos Jedi mutuos. La propuesta de Grievous fue recibida con desdén por los droides. Si bien tenían poco interés en los asuntos galácticos en curso, mientras esperaban el regreso de Ajax Sigma, los droides revolucionarios detestaban cómo los separatistas usaban a sus droides como esclavos desechables. A pesar de sus extensas modificaciones cibernéticas, veían al propio Grievous como un orgánico “apestoso” y “podrido”.

Los droides leales a Sigma rechazaron enfáticamente la oferta de servir en el Ejército Droide de los Separatistas, lo que llevó a las dos fuerzas principalmente mecánicas a entablar una batalla campal en la superficie de la luna. Sorprendentemente, la victoria del ejército de Grievous no sería suya ese día. En un giro curioso, los droides de Sigma utilizaron las propias tácticas de Grievous contra él. Individualmente, ningún droide en la Luna de Kligson era rival para el General Grievous. Sin embargo, su número es legión: no importa cuántos droides desechara Grievous, surgirían más para ocupar su lugar: inevitablemente, Grievous se vería abrumado y eventualmente sucumbiría si continuaba luchando. Este es el mismo enfoque que Grievous implementó en mundos de toda la galaxia, lo que resultó en innumerables muertes.

Grievous, fiel a su naturaleza, finalmente se retiró apresuradamente. Este encuentro previamente desconocido entre las fuerzas separatistas, lideradas por su comandante de guerra más peligroso, y los droides revolucionarios leales a Ajax Sigma, como se ve en Star Wars: Cazarrecompensas #38, es una forma impresionante de reforzar la percepción que los lectores tienen de ellos, ya que parecen estar en camino de desempeñar un papel fundamental en el clímax de Star Wars: Droides Oscurosy quizás más allá. forzando general grave retirarse no es una hazaña pequeña. Los droides revolucionarios de Ajax Sigma lo lograron y, después de décadas de reclusión, están de regreso, junto con su líder. El impacto que Ajax Sigma puede tener en el futuro de Guerra de las Galaxias no debe subestimarse.

Star Wars: Cazarrecompensas #38 ya está disponible en Marvel Comics


Source link
Salir de la versión móvil