La falda con flecos más polémica, ¿disfraz de bruja o alta costura?

Esta falda de flecos Zara ha desatado la polémica en las redes sociales. De color negro y con unos flecos en la parte inferior el efecto es un tanto extraño. Es un tipo de pieza que puede generar amor u odio a partes iguales. Los flecos son una tendencia que se verá este otoño, aunque más en vestidos y en chaquetas que en faldas de este tipo. Por menos de 23 euros, esta falda de Zara está causando sensación entre las más fashionistas y alejando a las que no quieren sentirse como una bruja de Disney.

¿Disfraz de bruja o alta costura? El mundo se divide ante una falda con flecos de Zara

Esta es la falda con flecos más polémica de Zara ¿Disfraz de bruja o alta costura?

Hay pocas prendas de la nueva colección que sorprendan tanto como esta falda. Una pieza que podría salir de una pasarela, pero está presente en las tiendas de Zara. El efecto que produce es un tanto extraño, pero consigue lo que más desea, llamar la atención. En las redes sociales lo ha hecho con creces.

Una falda de tubo con sorpresa es el secreto de esta prenda. Lo que inicialmente sería una falda de tubo convencional, acaba abriéndose gracias a unos flecos que buscan sorprender a las más atrevidas de la ciudad.

Esta es la falda con flecos más polémica de Zara ¿Disfraz de bruja o alta costura?

Los flecos son muy anchos. Estos flecos muy anchos provocan un efecto visual extraño, como si la falda hubiera cobrado vida y se hubiera trasformado en una especie de pulpo de color negro de lo más innovador.

El efecto de prenda arrugada corona la falda de Zara. El hecho de que el tejido parezca arrugado es uno de los elementos que acaba provocando el caos en esta falda. Si los flecos fueran rectos parecería más convencional, pero no es el caso. Lo mejor es que no necesita plancha.

Esta es la falda con flecos más polémica de Zara ¿Disfraz de bruja o alta costura?

El largo se matiza con los flecos. Esta falda se caracteriza por alargar un poco la figura con los flecos. Las botas o botines con las que se combinen pueden acabar de dar el punto extra de alta costura o de bruja de cuento.




Source link