La familia Addams: The Bodies Issue Review: una visión siniestra pero suave de la espeluznante generación de Hollywood

La familia Addams: The Bodies Issue marca una aventura espeluznante y fuerte para Wednesday y su familia.

Son espeluznantes y excéntricos, pero en esencia, la familia Addams es mucho más. Desde hace décadas, la exitosa franquicia ha abrazado todo lo macabro, cortesía de Gómez y Morticia. Del cine a la televisión, La familia Addams prospera en los lugares más macabros, y su último lanzamiento…La familia Addams: la cuestión de los cuerpos—le ha dado a IDW un cómic escalofriantemente bueno justo a tiempo para la temporada de otoño.

Esta semana, La familia Addams: la cuestión de los cuerpos llega de la escritora Zöe Quinn. La inteligente historia abarca la nueva fachada animada de la familia y los amantes del cine reconocerán esta caricatura de la pandilla. Toda la familia Addams brilla en este número mientras Morticia y Wednesday luchan con ideas relacionadas con la identidad.

(Foto: IDW)

Lleno de chistes sencillos acordes con la tradición de la familia Addams, Quinn logra el equilibrio perfecto entre el humor gótico y la angustia de la adolescencia. Wednesday es más sabia que su edad en este cómic y se encuentra inclinándose hacia un mundo muy diferente al suyo cuando se enfrenta al aburrimiento. Mientras Morticia y Gómez intentan ayudar a su hija, Wednesday debe decidir qué significa su legado para ella. Y, por supuesto, Morticia ayuda con un poco de ayuda de su propio linaje familiar.

La cuestión de los cuerpos tiene suficiente peso como para que se adhiera incluso a los lectores ocasionales, y su arte es insuperable. El dibujante Philip Murphy es intencional en cada panel de presentación. Junto con artistas como la entintadora Maria Keane y la colorista Valentina Pinto, La familia Addams logra una salida prometedora en este nuevo one-shot. Entonces, si estás ansioso por explorar nuevamente los pasillos encantados de la casa de los Addams, este cómic espantoso sin duda se adaptará a tus gustos.

Publicado por Publicación IDW

En 23 de agosto de 2023

Escrito por Zoe Quinn