La familia Chantel La estrella Pedro Jimeno tenía un corazón de piedra cuando congeló emocionalmente a Chantel Everett, y el hecho de que aparentemente siempre planeó dejarla y ha dañado su reputación.. Es difícil tomar en serio a Pedro como agente de bienes raíces, ya que fue un villano típico durante el final de su relación con Chantel. Ahora, Pedro está intentando alcanzar el sueño americano, pero en las redes sociales la gente tiene muchos recuerdos. Recuerdan todo: lo que vieron en pantalla les ayudó a reconstruir una narrativa que pinta un retrato inquietante de Pedro.
Pedro tiene una cualidad de sangre fría. Es alguien que siempre tiene el ojo puesto en el premio. El anillo de bronce que intenta apoderarse es la riqueza en Estados Unidos.
Cuando estaba con Chantel, el dinero era una prioridad constante. Lo deseaba desesperadamente y envió parte de lo que tenía a sus parientes mercenarios, dejando a Chantel y a él con menos ingresos compartidos. Estaba feliz de enviar dinero a su hermana Nicole Jimeno y a su controvertida madre Lidia Morel, e hizo sentir culpable a Chantel si frenó sus planes de “dominación mundial”. Una vez, ella reprobó su examen de enfermería y él la reprendió porque eso significaba que tendría que Seguir trabajando en un almacén hasta que pasara la prueba.. No tenía absolutamente ninguna compasión por ella.
Pedro no puede redimirse
¿Ha dicho y hecho demasiado?
Pedro ha dicho y hecho demasiado. Intenta centrarse en lo positivo en Instagram, publicando clips divertidos sobre su carrera, basados en memes virales. Sin embargo, no es suficiente cambiar la percepción pública negativa de él. Sí, tiene algunos seguidores, pero mucha gente lo conoce demasiado bien. Han visto el lado oscuro y no pueden olvidarlo.
Cuando Pedro reprendió a Chantel por no mantener la casa en óptimas condiciones, aunque ella trabajaba muchas horas como enfermera y estaba de pie todo el día, él parecía muy insensible. El dulce y sonriente Pedro de antaño ya no estaba. Es muy probable que a Pedro se le haya caído la máscara, despojarse de un acto que probablemente se estaba volviendo aburrido. En cierto sentido, cuando Chantel trató con ese hombre malhumorado y malo, estaba conociendo al verdadero Pedro por primera vez.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Estaba menospreciando a Chantel para que ella se separara de él. Es más fácil ser cruel y alejar a una persona que lidiar con sus emociones. Es más fácil tener un frío escalofriante que afrontar el daño emocional que se le está haciendo a otra persona. Si bien Pedro puede haberse vuelto más malo con el paso de los años, es muy posible que siempre haya tenido la intención de lastimar a Chantel. Su cambio de comportamiento fue como el día y la noche.
El acto de buen chico de Pedro no es convincente
Se ha quedado callado en Instagram
pedro está constantemente tratando de provocar un arco de redención, pero el fuego nunca arde realmente. Sus detractores siguen devolviéndolo a un pasado del que evolucionó hace mucho tiempo. Parecen obsesionados con recordarle cada pecado y cada punto oscuro. Sí, puede que haya cambiado, pero quienes lo odian están encerrados en un punto de vista que se ajusta a su narrativa. No admitirán que ahora es una buena persona, si es que lo es. En la publicación anterior, donde animaba a los clientes potenciales a ponerse en contacto, un crítico se desahogó y escribió:
No te llamaría para una casa si fueras el último agente inmobiliario del mundo.
Esta es la nueva normalidad de Pedro. No ha publicado en Instagram desde el 27 de agosto y puede que esté en silencio porque la sombra que recibe está perjudicando su negocio. Quizás esté reflexionando sobre una nueva estrategia de relaciones públicas, ya que sus esfuerzos hasta la fecha no han tenido mucho éxito. Siempre hay una forma diferente de promocionarse, pero Pedro puede descubrir que el proceso de cambio de marca está lleno de peligros. Sí, sus seguidores lo elogiarán un poco, pero las duras palabras de quienes consideran a Pedro un burdo cazador de tarjetas verdes suelen ser mucho más memorables.
¿Pedro está siendo intimidado? Tal vez. Es un tipo guapo que trabaja duro. Su matrimonio fracasó y eso no es un delito. Los fanáticos pueden explorar la idea de que Pedro no merece parte del abuso verbal que recibe y que necesita ganarse la vida. Sin embargo, los trolls en línea generalmente no tienen ese tipo de perspectiva y sensibilidad. Con el tiempo, Pedro puede preguntarse si dejar Chantel fue la peor decisión comercial que tomó en su vida. Con un poco de suerte, La familia Chantel La estrella es más feliz sin ella. De lo contrario, ha pagado un precio bastante alto por su libertad.
Fuente: Pedro Jimeno/Instagram