TV

La familia Chantel: razones por las que Pedro nunca amó a Chantel (y siempre planeó dejarla)

Resumen

  • Las acciones y el comportamiento de Pedro sugieren que pudo haber utilizado a Chantel para su propio beneficio, ya que se centró en su carrera y pasó tiempo con otras mujeres en lugar de priorizar su matrimonio.
  • La familia de Pedro, especialmente su madre y su hermana, jugaron un papel importante al provocar el drama y arruinar su relación con Chantel.
  • La falta de emoción y felicidad de Pedro después del divorcio indica que probablemente nunca amó realmente a Chantel y planeó poner fin a su matrimonio desde el principio.

La familia Chantel Las acciones de la estrella Pedro Jimeno demuestran que probablemente utilizó a Chantel Everett para su beneficio. El hombre de 32 años apareció por primera vez en un reality show cuando se unió. Prometido de 90 días temporada 4 junto a Chantel, con quien había estado saliendo por un tiempo. Pedro y Chantel parecían muy enamorados durante su primera temporada. Su historia de amor parecía auténtica y muchos tenían esperanzas en su futuro. La pareja se casó durante la temporada 4 y comenzó su vida en Georgia. También regresaron a otros spin-offs y consiguieron su propia serie. La familia Chantel.

La vida matrimonial de Pedro y Chantel estuvo llena de drama y problemas personales. Al principio, los padres de Chantel no estaban muy interesados ​​en su yerno y sentían que él no estaba con su hija por las razones correctas. De manera similar, a la madre de Pedro, Lida Morel, y a su hermana, Nicole Jimeno, no les agradaba Chantel y no estaban interesadas en construir una relación duradera con su familia. Si bien la pareja superó la mayoría de sus problemas, su relación eventualmente se volvió demasiado difícil de manejar después de la pandemia de COVID-19. Pedro se mostró más frío con Chantel y comenzó a centrarse en su nueva carrera en el sector inmobiliario. En 2022, finalmente le pidió el divorcio después de meses de discusiones, problemas de confianza y peleas.

Alguien le dijo a Chantel Everett que Pedro Jimeno la estaba usando para obtener una tarjeta verde

Hay alguna sugerencia de que Pedro sólo se casó con Chantel por motivos ocultos. Desde el principio, la madre de Chantel, Karen Everett, siempre mostró su escepticismo. Karen contrató a un investigador privado para saber más sobre Pedro. Asimismo, sus hermanos también compartieron sus preocupaciones sobre la relación. Si bien Chantel estaba enamorada de Pedro, otros no confiaban en él. Alguien incluso le dijo a Chantel que Pedro la usó para obtener una Tarjeta Verde.

Pedro Jimeno se parece mucho a su madre Lidia Morel y su hermana Nicole Jimeno

La madre de Pedro, Lidia, y su hermana, Nicole, son algunos de los mayores villanos de la Prometido de 90 días franquicia. Son personas amargadas e irrespetuosas que nunca se preocuparon por Chantel ni por su familia. Con el paso de los años, Lidia y Nicole crearon un drama que arruinó la vida matrimonial de Pedro. Nunca perdieron la oportunidad de dispararle a Chantel, su madre y otros miembros de la familia, siempre tratándolos como rivales. Al principio, Pedro parecía el único miembro bueno de la familia Jimeno, ya que nunca se había portado tan mal. Sin embargo, las dos últimas temporadas de La familia Chantel cambió esa percepción.

En 2021 y 2022, Pedro comenzó a convertirse en un monstruo y se volvió tan malo como su madre y su hermana. No sólo dejó de preocuparse por su matrimonio, sino que también empezó a portarse mal con Chantel sin ningún motivo. Pedro empezó a centrarse en sí mismo, su carrera y sus objetivos. Incluso llamó vaga a Chantel. a pesar de saber que es una enfermera licenciada con una agenda apretada; Está claro que Chantel no es nada vaga. Durante años, Pedro actuó como si fuera mejor que su madre, su hermana celosa y su padre irresponsable, quienes lo abandonaron a una edad temprana. Al final, hizo las mismas cosas que convirtieron a los miembros de su familia en villanos.

Pedro Jimeno parece un mujeriego

Si Pedro hubiera amado a Chantel, la habría tratado como a una princesa. En cambio, pasó por alto todo lo que ella hacía por él y prefirió pasar tiempo con otras mujeres en lugar de con ella. Durante La familia Chantel temporada 4, Pedro disfrutó de su nuevo trabajo en Laura Delgado Realty Group en Norcross, Georgia, más que Chantel. Dejó su matrimonio y comenzó a centrarse estrictamente en su carrera. Desde llegar tarde a casa hasta pasar tiempo con otras mujeres en su oficina, Pedro actuó de manera tan turbia que la mayoría de la gente pensó que estaba haciendo trampa.

Las viejas fotos de Pedro lo muestran abrazado a varias mujeres, pero no son la única prueba de que es un mujeriego. Sin embargo, fue parte de numerosos escándalos de trampa en 2022, cuando los fanáticos vieron algunas imágenes en las que se encontraba inapropiadamente cerca de sus compañeros de trabajo. Mujeres como la jefa de bienes raíces de Pedro, Laura, y la ex amiga de Nicole, Coraima, son solo algunos nombres con los que la gente cree que Pedro engañó a Chantel. Si bien no hay pruebas de la infidelidad de Pedro, los acontecimientos de La familia Chantel La temporada 4 y los rumores de las redes sociales insinúan que probablemente sea culpable.

Pedro Jimeno era demasiado bueno para ser verdad

Pedro amaba a Chantel y respetaba sus necesidades inicialmente. Actuó como un verdadero encantador y fingió ser un buen marido. Sin embargo, ha habido algunas ocasiones en las que la máscara de Pedro se deslizó frente a las cámaras. Durante un Tell All anterior en 2019, Pedro bromeó sobre divorciarse de Chantel para ser coprotagonista de Colt Johnson. Dijo que la única manera de “Alégrate” era para “divorciarse.” Si bien la declaración no parecía gran cosa entonces, los incidentes recientes le dan un nuevo significado. Es una posibilidad que Pedro siempre hubiera planeado poner fin a su matrimonio con Chantel.

Pedro Jimeno parece mucho más feliz solo

“/>

La familia Chantel El tráiler de la temporada 5 muestra a Pedro diciéndole a Chantel que antes la amaba. Sin embargo, su comportamiento y acciones demuestran que probablemente esté mintiendo a las cámaras. Durante La familia Chantel En la cuarta temporada, su esposa le suplicó que hiciera que su relación funcionara. Fue a ver a su enemiga, Lidia, con un regalo y le rogó que la ayudara a salvar su matrimonio. Chantel no escatimó esfuerzos a la hora de esforzarse. En comparación, Pedro no hizo más que concentrarse en su trabajo. Maltrataba a su esposa y rara vez mostraba preocupación.

Si Pedro amaba a Chantel, habría mostrado algún sentimiento hacia ella. El hecho de que no hizo nada para evitar que su matrimonio fracasara demuestra que planeaba dejarla desde el principio. Pedro no ha derramado ni una sola lágrima por su matrimonio fallido hasta el momento. Se ha mostrado feliz por la separación y está disfrutando más de la vida, viviendo solo. Un divorcio destrozaría a la mayoría de las personas que realmente amaron a alguien. Sin embargo, La familia Chantel La estrella es fría y sin emociones, lo que demuestra que probablemente nunca se preocupó por Chantel o su matrimonio.

La familia Chantel Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button